Saltar al contenido

Si esta pudo ser Miss World...


LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

 

1975.jpg

 

la Kolosha también tiene muchas posibilidades. tienen el mismo aire bataclanesco

 

29qcy03.jpg

 

 

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

y la tal wilnelia dandosela ahora de la realeza

hasta el nombre tiene podrido esa vieja

Publicado

Espero que esos tiempos no regresen, si la Wilanda es horripilante la wallu es atascadamente horribla!!!

1975e.jpg

Publicado

La verdad que si!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Dios shirly dejo la valla muy alta... este bagre colombiano será top 120.. si parece la tía malvada y fea de pia

Publicado

Como le prestan atencion  la comunidad internacional a la gris inm unda colombia ... los temas abiertos son  por los haters ningun colombiano abre tema sobre la chica que todos sabemos ira de paseo .. algun problema :memeo:

Publicado

Pues a mí Wilnelia me encantó como Miss Mundo, era una bomba sexy novedosa para aquella época.

Y eso que mi favorita de este año 1975 es Vicky Harris, la clásica pero bellísima Miss Reino Unido.

Publicado
hace 22 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

La Wilnelia es una de las mas Miss World mas feitas y sin clase.

POR FAVOR POR EL CONTRARIO  ES UNA DE LAS MAS EXITOSAS Y CON CLASE MIRA SI TIENE CLASE QUE ES MIEMBRO DE LA REALEZA Y SIGUE DESPUESS DE TANTOS ANOS ATADA A LA ORGANIZACION Y ES INTIMA DE LA MORLEY JAJA AQUI COMPARTIENDO CON EL PRICIPE 

2012-06-27T130359Z_1212432007_LR2E86R10A

220757.jpg477305512.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=3&d=77BFB

sir-bruce-forsyth-and-his-wife-wilnelia-

Bruce-Forsyth-and-Wilnelia-Forsyth-2013-

 

Wilnelia-Forsyth-Candles-Shop-Online-Hea


bruce_forsyth_2892208.jpg
Wilnelia Merced y su esposo Bruce Forsythe

o-WILNELIA-BRUCE-FORSYTH-570.jpg?1

Puerto Rico amaneció hoy con una puertorriqueña en la nobleza británica, luego de que el esposo de Wilnelia Merced, la única boricua en ganar Miss Mundo, recibiera la Medalla de Caballero de la Orden Británica que le confiere el título de “Sir”.

La ex reina de belleza ahora sería llamada Lady Forsyth o Lady Wilnelia, según ella prefiera.

“Prefiero que me digan Wilnelia, pero acá se lo toman bien en serio, así que me dirán Lady Forsyth”, dijo sobre la distinción que recibe gracias a su marido Bruce Forsyth, el presentador británico con el que lleva casada por casi tres décadas.

Wilnelia también agradeció el sacrificio de su madre Delia Cruz.

“Sin mi madre no soy nadie. Fue ella la que se sacrificó y se desvivió por llevarme a competir a Miss Mundo sin recursos ni dinero. Al ganar Miss Mundo, mi vida cambió, conocí a Bruce y, aunque me auguraban pocos meses de matrimonio, el próximo 15 de enero cumpliremos 30 años de casados”, dijo.

La reina Isabel entrega estos títulos dos veces al año. Los galardonados son seleccionados por comités de servidores civiles a propuesta del gobierno y la ciudadanía.

La Miss Mundo 1975 recibió la noticia cuando una azafata la despertó en un vuelo para decirle que a la llegada a Londres la estaría esperando el servicio secreto.

“Yo me había montado en el avión finalizado el concurso de Miss Mundo en Puerto Rico, porque había el anuncio, pero no se había dado... Llevamos cinco años esperando este momento”, mencionó.

"Me despertó un azafata que me dijo: ‘Lady Forsyth, su salida del avión será por otro lado. La esperará el servicio secreto’. Cuando salí estaba mi hijo y Bruce en el aeropuerto... Así con mucha prensa. Cariñosamente, Bruce me dijo: ‘My Lady’ ”, recuerda.
 

ARDAN COMO ES SU COSTUMBRE JAJAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

POR FAVOR POR EL CONTRARIO  ES UNA DE LAS MAS EXITOSAS Y CON CLASE MIRA SI TIENE CLASE QUE ES MIEMBRO DE LA REALEZA Y SIGUE DESPUESS DE TANTOS ANOS ATADA A LA ORGANIZACION Y ES INTIMA DE LA MORLEY JAJA AQUI COMPARTIENDO CON EL PRICIPE 

2012-06-27T130359Z_1212432007_LR2E86R10A

220757.jpg477305512.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=3&d=77BFB

sir-bruce-forsyth-and-his-wife-wilnelia-

Bruce-Forsyth-and-Wilnelia-Forsyth-2013-

 

Wilnelia-Forsyth-Candles-Shop-Online-Hea


bruce_forsyth_2892208.jpg
Wilnelia Merced y su esposo Bruce Forsythe

o-WILNELIA-BRUCE-FORSYTH-570.jpg?1

Puerto Rico amaneció hoy con una puertorriqueña en la nobleza británica, luego de que el esposo de Wilnelia Merced, la única boricua en ganar Miss Mundo, recibiera la Medalla de Caballero de la Orden Británica que le confiere el título de “Sir”.

La ex reina de belleza ahora sería llamada Lady Forsyth o Lady Wilnelia, según ella prefiera.

“Prefiero que me digan Wilnelia, pero acá se lo toman bien en serio, así que me dirán Lady Forsyth”, dijo sobre la distinción que recibe gracias a su marido Bruce Forsyth, el presentador británico con el que lleva casada por casi tres décadas.

Wilnelia también agradeció el sacrificio de su madre Delia Cruz.

“Sin mi madre no soy nadie. Fue ella la que se sacrificó y se desvivió por llevarme a competir a Miss Mundo sin recursos ni dinero. Al ganar Miss Mundo, mi vida cambió, conocí a Bruce y, aunque me auguraban pocos meses de matrimonio, el próximo 15 de enero cumpliremos 30 años de casados”, dijo.

La reina Isabel entrega estos títulos dos veces al año. Los galardonados son seleccionados por comités de servidores civiles a propuesta del gobierno y la ciudadanía.

La Miss Mundo 1975 recibió la noticia cuando una azafata la despertó en un vuelo para decirle que a la llegada a Londres la estaría esperando el servicio secreto.

“Yo me había montado en el avión finalizado el concurso de Miss Mundo en Puerto Rico, porque había el anuncio, pero no se había dado... Llevamos cinco años esperando este momento”, mencionó.

"Me despertó un azafata que me dijo: ‘Lady Forsyth, su salida del avión será por otro lado. La esperará el servicio secreto’. Cuando salí estaba mi hijo y Bruce en el aeropuerto... Así con mucha prensa. Cariñosamente, Bruce me dijo: ‘My Lady’ ”, recuerda.
 

ARDAN COMO ES SU COSTUMBRE JAJAJAJ

Que merito ser una lady solo porque se sentó en la peeng@ en ese viejo asqueroso y decrepito!!

lo que uno tiene que leer de estas viejas zoquetes!!

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

Que merito ser una lady solo porque se sentó en la peeng@ en ese viejo asqueroso y decrepito!!

lo que uno tiene que leer de estas viejas zoquetes!!

TU SABES LEER O NO? PARECE QUE NO JAJAJAJA Y TU CREES QUE CUARQIUER HIJO DE VECINO PUDE SENTARSE AL LADO DE ELLOS NO ESTAS NI TIBIA ELLOS SON MUY AMIGO DE SU ESPOSO Y DE ELLA POR ESO LE DIERON TITULO NOBILARIO JAJAJA Y FUE LA PROPIA REINA QUIEN LO HIZO AQUI LAS FOTOS 

Sir Bruce Forsyth poses after he was knighted by Queen Elizabeth II at Buckingham Palace on

Bruce-Forsyth.jpg

article-2048206-0E5762DD00000578-364_634

 

bruce-forsyth-is-knighted-1-1318426807-vsir-bruce-forsyth-and-wife-wilnelia-pic-

OTRA NOTA 

Wilnelia+Merced+Royal+Ascot+2015+Fashion

 

 

Lady Wilnelia y Stephanie del Valle brillan en carrera real de Ascot

Participaron del prestigioso evento enmarcado en las carreras de caballo

Dos reinas puertorriqueñas, Lady Wilnelia Merced Forthsy y la actual Miss Mundo Stephanie del Valle, brillaron hoy en unod e los eventos hípicos más importantes del mundo, las carreras de caballo Ascot en Londres. El evento que se extiende por varios días inició ayer con la llegada de la reina Isabel de Inglaterra que no se pierde ninguna de estas celebraciones.

“Fue algo maravilloso, algo tan mágico, fue como una cosa de película; había mucha prensa, conocí a muchas personas y vi a la realeza. Me encanta todo porque mi familia, especialmente mi papa (Jesús del Valle), son fanáticos del hipismo y tenían caballos y establos en el hipódromo Camarero. Pero lo increíble es haber tenido la oportunidad de asistir a las carreras más prestigiosas del mundo”, compartió Stephanie en exclusiva con Magacín, quien al igual que Wilnelia apareció en muchos de los medios británicos.

Stephanie pudo ver a los miembros de la familia real en el desfile en carruaje que se estila al inicio de la actividad. Según contó, el caballo al que apostó en la primera carrera ganó, pero el ejemplar por el que jugó en la quinta no tuvo la misma suerte.

“Los vi de lejos cuando estaban en la carroza de la reina y su esposo (el príncipe Felipe), (la duquesa de Cambridge) Kate Middleton y el príncipe William”.

Stephanie, quien fue vestida de blanco por el diseñador puertorriqueño Carlos Alberto, y Wilnelia, quien lució un modelo azul de Osvaldo Morales, fueron invitadas en la noche a una barbacoa en la mansión de la duquesa de York, Sara Ferguson, y su esposo el príncipe Andrés, duque de York, quienes son muy amigos y vecinos de Wilnelia y su esposo Bruce Forsyth.

La Miss Mundo 2016 partirá mañana hacia India para visitar una escuela que se propone ofrecerle educación a 600,000 niños de las barriadas de ese país como parte de un proyecto más de “Belleza con propósito”. Además, la beldad boricua asistirá a la final de Miss India para coronar a la reina que representará ese país en el Miss Mundo que se celebrará en China en noviembre.

Por su parte, Wilnelia estuvo acompañada en Ascot por su madre, Delia Cruz, directora de Miss Mundo de Puerto Rico. 

Los sombreros de ambas puertorriqueñas fueron creados por la diseñadora italiana, Ilda Divico. Wilnelia además le dio un toque de Puerto Rico a su atuendo con un abanico de mano que destacaba estampas del Viejo San Juan y que le ayudó a mitigar el calor que se sintió durante las carreras.

La primera Miss Mundo puertorriqueña y su madre apostaron a las carreras y ganaron tres de estas, según contaron. Wilnelia está invitada para la celebración el jueves de Ladie’s Day, pero todavía no sabe si podrá asistir.

gallery_showbiz_bruce_forsyth_career_13.

n 2006 Bruce Forsyth received a CBE at Buckingham Palace. He is pictured here alongside

Sarah_Visita_SanJorge.jpg

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    53:21:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...