Saltar al contenido

PERU QUERIA OTRA MAJU AQUI ESTA WOWWWW..FAVORITA A GANAR ESTE AÑO


POLLUCOVOZ

Recommended Posts

hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

Estoy indigenas ven una mujer blanca normalucha y se les cae el calzon me meoooo

Y TU PAÍS SERÁ GRINGOLANDIA DESUBICADO INSOLENTE NO SABES DONDE ESTAS PARADO.  MIRA, A NOSOTROS NO NOS QUITA EL SUEÑO UNA MUJER BLANCA, DE HECHO YO SOY UNA PERSONA QUE ADMIRA LA PIEL MORENA,  PERO ESO DE ADMIRAR A LAS MUJERES BLANCAS ES PARTE DEL GUSTO LATINO, NO ES PECULIARIDAD DE UN SOLO PAÍS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pucallpino30 dijo:

Y TU PAÍS SERÁ GRINGOLANDIA DESUBICADO INSOLENTE NO SABES DONDE ESTAS PARADO.  MIRA, A NOSOTROS NO NOS QUITA EL SUEÑO UNA MUJER BLANCA, DE HECHO YO SOY UNA PERSONA QUE ADMIRA LA PIEL MORENA,  PERO ESO DE ADMIRAR A LAS MUJERES BLANCAS ES PARTE DEL GUSTO LATINO, NO ES PECULIARIDAD DE UN SOLO PAÍS.

Si claro por eso se te cae el calzon con esta hipocrita

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, DragonFruit dijo:

Si claro por eso se te cae el calzon con esta hipocrita

A quien le has ganado? Tu pais de tambien indígenas le gana en algo a algún otro país del mundo fuera Haití, los africanos o Bolivia? Cuéntame q aqui estoy esperando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cesar dijo:

A quien le has ganado? Tu pais de tambien indígenas le gana en algo a algún otro país del mundo fuera Haití, los africanos o Bolivia? Cuéntame q aqui estoy esperando. 

que atrevida esta fea el Ecuador es un país multiracial si sabes no ignorante? pobre loquita primero ve el basurero donde vives y después critica

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

que atrevida esta fea el Ecuador es un país multiracial si sabes no ignorante? pobre loquita primero ve el basurero donde vives y después critica

Estamos en un foro de reinas y en eso los dejamos en la reverenda nuclea.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Estamos en un foro de reinas y en eso los dejamos en la reverenda nuclea.

sera en reinas te acepto en belleza ni así llores jaja bye 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

que atrevida esta fea el Ecuador es un país multiracial si sabes no ignorante? pobre loquita primero ve el basurero donde vives y después critica

Pero no me respondiste porque no pudiste... a quien le ha ganado ecuador, q hay de bueno ahi? Tu limitado cerebro no da para más que para decir loquita? Jajaja... paisucho bananero de quinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

sera en reinas te acepto en belleza ni así llores jaja bye 

en belleza tambien yo siendo un peruano normal no hay un solo forista ecuatoriano que me haga ni sombra. tira de horrendos

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, El OhDIoso dijo:

en belleza tambien yo siendo un peruano normal no hay un solo forista ecuatoriano que me haga ni sombra. tira de horrendos

SI ni siquiera tienes foto para demostrar lo que dices, solo vives de fantasías, eres un indiecito mas salio de Laura

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...