Saltar al contenido

QUE PAISES TIENEN LA CORONA CALIENTE?


Karmal Love Gio

Recommended Posts

hace 37 minutos, Midnight dijo:

Seguro Mexicanas no son, con esa fama de frigidas, por eso el cubano Wiliam Levy saco por un volado a la Navarrete por ser un huevo sin sal.

 

hace 37 minutos, StevenL... dijo:

Que lo digan Ximena y lichita!

Parece que a cierta nacionalidad le quedo el saco! No se alteren preciosas que yo nunca las Mencione :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

 

Parece que a cierta nacionalidad le quedo el saco! No se alteren preciosas que yo nunca las Mencione :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

amiga es que mencionar Colombia y caliente en estos tiempos es sinónimo!!  :memeo::memeo:

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, El OhDIoso dijo:

Dios yo no se como va a hacer divi cuando medio foro caiga muerto cuando coronen a dios howard.

:memeo::memeo:  :memeo: 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi este año gana .... o indonesia o south africa .... me inclino mas por indonishaa.... graben este post y me diran mentiroso ... he dicho 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por continentes y hay rotación

 

Australia por Oceanía, desde el 2004 no ganan MU

En Africa el país que surge como emergente sería SUDAFRICA, pero creo que buscarían una chica negra.

Por América Brasil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, XAVYER dijo:

No se que paises tienen la corona caliente pero si el pais de las mujeres con QK caliente :memeo: 

No esperaba menos de ti... o que lo diga la Nacarrete o la Giraldo come baby come 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Kamper dijo:

No esperaba menos de ti... o que lo diga la Nacarrete o la Giraldo come baby come 

No entiendo porque los colombianos se aludieron con mi respuesta cuando yo no los mencione guayyyy :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XAVYER dijo:

No entiendo porque los colombianos se aludieron con mi respuesta cuando yo no los mencione guayyyy :memeo: 

Amiga pero quien ha dicho que estamos aludidos? :memeo: Te estoy dando la razón y el Levy puede dar fe de eso. 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Kamper dijo:

Amiga pero quien ha dicho que estamos aludidos? :memeo: Te estoy dando la razón y el Levy puede dar fe de eso. 

O eeilen roca, michelle ruoillard, daniela ocoro, maleja, la pulgarin, la robayo y la lista es larga amix, sera por eso que eres el tercer colombiano que me cita en el tema? :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...