Saltar al contenido

LA CARA DE INDIA LO DICE TODO


Bishojo

Recommended Posts

hace 4 horas, juvi85 dijo:

La de Usa también

 

d2f7db170fce4b118f714aec3413b730.jpg

13e70-filifili.jpg

no había visto esto que malas pero para mi todo estaba planeado Ariana solo llego lejos porque trump quería desquitarse de lo que le hizo Paulina que lamentable pero trump cogio a Ariadna para eso 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

no había visto esto que malas pero para mi todo estaba planeado Ariana solo llego lejos porque trump quería desquitarse de lo que le hizo Paulina que lamentable pero trump cogio a Ariadna para eso 

PARA ESE ENTONCES YA IMG ERA DUEÑO DEL MISS UNIVERSO badword.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

PARA ESE ENTONCES YA IMG ERA DUEÑO DEL MISS UNIVERSO badword.

no viste a trump sentado riendose en medio show badword hay que ser muy ingenuo para creer que todo fue casualidad

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E DIOSSS MIO ESTA GENTE SERA Q NUNCA VAN A SUPERAR ESTOOOO... BUENO NO ES PARA NMENOS CON SEMEJANTE HUMILLACIUON .. PERO YA ESTA VALE PASEN LA PAGINA ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pregunto dónde están lo moderadores que dejan que este tipo de foristas haga temas tan tontos con información y fotos tan viejas, que molesto es entrar al foro y conseguirse con este tipo de temas que no aporta nada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, MissRoyalVenezuela dijo:

la injusticia del 2015

Yo que estuve ahi doy fe que la MU es Colombia

Linda por favor danos tu versión, como viste a la Diosa Ariadna esa noche en competencia

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Jss dijo:

Me pregunto dónde están lo moderadores que dejan que este tipo de foristas haga temas tan tontos con información y fotos tan viejas, que molesto es entrar al foro y conseguirse con este tipo de temas que no aporta nada ?

Aqui hay moderadores? :jijiji:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...