Saltar al contenido

Así luce la futura Miss Earth o Grand Chile y famosa personalidad televisiva en su look de miss


Lily Sibes

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 minutos, Lily Sibes dijo:

En que aspecto porfavor jajaja

Ahora estos apestados me van a decir que para cualquier corporación su mercado es mas importante que el mercado peruano. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, El OhDIoso dijo:

Ahora estos apestados me van a decir que para cualquier corporación su mercado es mas importante que el mercado peruano. 

Mmmm ok y eso en que te beneficia a ti, ciudadano común del Perú? Si medimos el PIB per capita o IDH como andamos? jaja cual es el sueldo minimo en Perú? El crecimiento de la economía que ustedes están viviendo nosotros lo tuvimos en los 90' y recién ahora vemos los resultados en sociedad, quizas en el 2030 puedan lograr el desarrollo que tiene Chile (ojo en la totalidad del país, no solo en Lima)

Punto aparte te dejo este datito, respondiendo específicamente a lo que tu pusiste https://tiempo26.com/te-vas-a-desmayar-cuando-te-enteres-el-numero-de-empresas-chilenas-que-operan-en-el-peru/

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, El OhDIoso dijo:

Ahora estos apestados me van a decir que para cualquier corporación su mercado es mas importante que el mercado peruano. 

No te registro como un forista coherente ..te podria dar clase de economia ..pero tu envidia no te dejaria entender ...solo googlea los indices macroeconomicos de ambos paises y te caeras como chola hambrienta en busca de oportunidades en Chile...

Sorry pero estos cuyos siempre estropean nuestros temas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JUANKA dijo:

No te registro como un forista coherente ..te podria dar clase de economia ..pero tu envidia no te dejaria entender ...solo googlea los indices macroeconomicos de ambos paises y te caeras como chola hambrienta en busca de oportunidades en Chile...

Sorry pero estos cuyos siempre estropean nuestros temas 

Asi es siempre tema de una Miss Chilena y llegan a tirar su lastimosa envidia!

No entienden que nos dan lo mismo!  jjjajajajaja

gracias a nosotros se visten decente! si no pregunten en falabella y ripley jajja 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Delfoя dijo:

No es fea, pero me parece nada linda. Con tanta diosa que hay en Cnile...

Yo nunca he visto ninguna Diosa en chile, ni si quiera en argentina, las que han salido son pocas

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Lily Sibes dijo:

Mmmm ok y eso en que te beneficia a ti, ciudadano común del Perú? Si medimos el PIB per capita o IDH como andamos? jaja cual es el sueldo minimo en Perú? El crecimiento de la economía que ustedes están viviendo nosotros lo tuvimos en los 90' y recién ahora vemos los resultados en sociedad, quizas en el 2030 puedan lograr el desarrollo que tiene Chile (ojo en la totalidad del país, no solo en Lima)

Punto aparte te dejo este datito, respondiendo específicamente a lo que tu pusiste https://tiempo26.com/te-vas-a-desmayar-cuando-te-enteres-el-numero-de-empresas-chilenas-que-operan-en-el-peru/

Ni respondas a ese excremento de Ecuador y Chile

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DragonFruit dijo:

Yo nunca he visto ninguna Diosa en chile, ni si quiera en argentina, las que han salido son pocas

amigo no empiezes tu me caes bien dentro de tu locura!

Solo te invito a revisar los elite model look internacional! 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, benjamix dijo:

amigo no empiezes tu me caes bien dentro de tu locura!

Solo te invito a revisar los elite model look internacional! 

Esas no son chicas del comun, son casos excepcionales.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...