Saltar al contenido

Gianci

Recommended Posts

Publicado

waOOOOOO!!!!!  mami jessica siempre dando mucha REGIEZ

 

 

SE VEN TODAS MUY MILLONARIAS 

 

 

ESTE MISS PERU COMO SIEMPRE SERA TENDENCIA PARA LOS PROXIMOS CO0NCURSOS DE OTROS PAISES YA NOS IMITARON EN COLOMBIA Y EN VENEZUELA...AHORA CON EL NUEVO FORMATO Y CON IMG EL MISS PERU SERA UNO DE LOS MEJORES A NIVEL MUNDIAL.

 

VEO QUE MI COMADRE JESSEKA ESTA OPTANDO POR AUSPICIADORES MUY MILLONARIOS  TENER A VIZANO DE AUSPICIADOR ES UN LUJO QUE NO SE PUEDEN DAR EN COLOMBIA Y EN VENEZUELA MUCHO MENOS...

 

ALLA SOLO TIENEN A ASOIDUCALS COMO SU MAXIMO AUSPICIADOR  POR ESO LAS VISTEN ESTRAFLARIAS Y PUTONAS

 

 

BYE MUÑECAS

Publicado

Majo es excelente modelo y espero verla bien en su etapa de Miss

18557204_1293987230697304_52353738229950

 

18582198_10211298930841929_4298099738994

319975_2180283539518_395072_n.jpg?oh=c20

1004544_10201468445765946_641291630_n.jp

 

 

 

 

 

Publicado

Nunca he entendido a que se refieren ke todas se ven millonarias? Yo las veo super corrientonas a todas sin afan de ofender, pero a veces no entiendo la logica peruana.

 

Publicado
hace 20 minutos, karola dijo:

alguien sabe si la prima de @By North ya se macheteo la nariz, de lo contrario  se vera muy habach.

Pia está toda cirujeada y ganó Miss Universo, no sé cual es el problema con las cirujías.

 

Publicado
hace 25 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Pia está toda cirujeada y ganó Miss Universo, no sé cual es el problema con las cirujías.

Creo que se refería a que necesita machetearse la nariz, de lo contrario se vería muy Habach (cito a ella)

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

Nunca he entendido a que se refieren ke todas se ven millonarias? Yo las veo super corrientonas a todas sin afan de ofender, pero a veces no entiendo la logica peruana.

 

ES UN DECIR, NO TE QUEMES EL COCO...

Publicado
hace 3 horas, Potosinohot dijo:

Nunca he entendido a que se refieren ke todas se ven millonarias? Yo las veo super corrientonas a todas sin afan de ofender, pero a veces no entiendo la logica peruana.

 

Es la lógica de un forista... cual es tu onda? Cual es tu lógica, o la lógica mexicana siguiendo tu línea de pensamiento? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    61:20:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...