Saltar al contenido

A fuegoteeeeeeeeeeeeee INICIO EL MISS PERÚ

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Lo unico que digo es que la jessica debe lamerles el c... a la org miss universe img para poder clasificar ... si no la veo grave .. con ese monton de princesas incas indignadas :memeo:

Porque el resentimiento? Cual el trauma con mi pais. 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Wow wow wow felicitaciones, definitivamente Perú se consolida como el país con las mujeres más feas de Sudamérica. Ya vi a las candidatas al Miss Bolivia y son muy superiores a este cardumen de bagres incas.

Publicado
hace 39 minutos, Cesar dijo:

Porque el resentimiento? Cual el trauma con mi pais. 

:memeo: ... es el atrevimiento princesa de algunos compatriotas tuyos el iguslarse con paises que si preparsn sus reinas, que si saben del tema y las tratan de feas, p.... y de slli para arriba y lo peor de todo es que las regias quedan de finalistas y las peruanas ya sabemos donde quedan :memeo:

Publicado
hace 1 hora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:memeo: ... es el atrevimiento princesa de algunos compatriotas tuyos el iguslarse con paises que si preparsn sus reinas, que si saben del tema y las tratan de feas, p.... y de slli para arriba y lo peor de todo es que las regias quedan de finalistas y las peruanas ya sabemos donde quedan :memeo:

Entiendo tu colocación, en Colombia si preparan a sus reynas, es cierto y tienen buena organización claro está y también buen diseñador... 

Publicado
hace 1 hora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

TE RECUENDO QUE JESSICA CON LOS POQUITOS ANHOS QUE ESTUVO A CARGO DE MANDAR A LAS CHICAS PERUANAS AL MISS UNIVERSO 2001 A MITAD DEL 2005, CLAUDIA ORTIZ Y DEBORA SULCA DEJARON SEEEECAS A LAS FAVORITAS COLOMBIANAS ESOS ANHOS.  CON DIOS JESSICA NO HAY IMPOSIBLES.

banner-2024-one.png

Publicado
On 6/20/2017 at 16:14, Potosinohot dijo:

A veces pienso que si los peruanos estan bien de la vista o viven en un universo paralelo, yo solo veo bagres, y aun dicen que falta como 490, ese sera un bagrerio horrible 

Ay amigo todo bien... De verdad que eres de lo mas equis y tu comentario me tiene mucho sin cuidado, pero no puedo es con lo ordinario de tu nick, o sea Potosino Hot ? :acorrer: Ay no, hay cosas que se ven muy por encima, que mala obra del señor debes de ser amix :acorrer: 

Publicado
hace 10 horas, El OhDIoso dijo:

TE RECUENDO QUE JESSICA CON LOS POQUITOS ANHOS QUE ESTUVO A CARGO DE MANDAR A LAS CHICAS PERUANAS AL MISS UNIVERSO 2001 A MITAD DEL 2005, CLAUDIA ORTIZ Y DEBORA SULCA DEJARON SEEEECAS A LAS FAVORITAS COLOMBIANAS ESOS ANHOS.  CON DIOS JESSICA NO HAY IMPOSIBLES.

De eso no hay dudas ... ella esta haciendo demasiado lobby con la org... dime cuando el virolo angulo ha ido a suplicar a la org miss u en ny :lol: o invitar a la miss u de turno a colombia?  

Publicado
hace 3 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

De eso no hay dudas ... ella esta haciendo demasiado lobby con la org... dime cuando el virolo angulo ha ido a suplicar a la org miss u en ny :lol: o invitar a la miss u de turno a colombia?  

SI EL VIEJITO NO QUIERE INVITAR A LA MISS UNIVERSO ES SU PROBLEMA, CADA FRANQUICIA TIENE SUS REGLAS, AQUÍ NOS DA LAS REGALADA GANA INVITAR A LA MISS UNIVERSO.

Publicado
hace 17 horas, Geococcyx dijo:

Wow wow wow felicitaciones, definitivamente Perú se consolida como el país con las mujeres más feas de Sudamérica. Ya vi a las candidatas al Miss Bolivia y son muy superiores a este cardumen de bagres incas.

Eso ni tu te la crees putinha

banner-2024-one.png

Publicado

ante el desestimiento de marsi de participar

debería ganar kerlin rivera

Publicado

500!? Que pretenden con eso? Para que tanta mujer fea ? si con unas 20 era mas que suficiente, perdón amigos peruanos pero sinceramente yo no encontré a ninguna bonita,  si acaso la rubia de chamarra negra y ya, las demás automáticamente me hicieron recordar a Laura Bozzo :mellow:

Publicado
hace 8 minutos, XIMELIEBER dijo:

500!? Que pretenden con eso? Para que tanta mujer fea ? si con unas 20 era mas que suficiente, perdón amigos peruanos pero sinceramente yo no encontré a ninguna bonita,  si acaso la rubia de chamarra negra y ya, las demás automáticamente me hicieron recordar a Laura Bozzo :mellow:

NO VISTE NADA AÚN, LO QUE VISTE SON ALGUNAS FOTOS, NO COMAS ANSIAS QUE PRONTO VERAS A TODAS LAS SEMIFINALISTAS

Publicado
hace 11 minutos, Potosinohot dijo:

Pues la verdad el miss bolivia tiene mejor nivel :memeo:

Pruebalo

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    112:20:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista