Saltar al contenido

///7-0//... HACE 13 AÑOS FUE LA ULTIMA SRTA CARTAGENA A COMPETIR EN UN EVENTO DE BELLEZA DE RENOMBRE... ES EL TURNO DE LAURA!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

 CORRERÁ CON LA MISMA SUERTE DE SU PAISANA?

xin_54100117090437512631.jpg

27_jeimy_paola_vargas_2.jpg

 

ESPEREMOS QUE SI! :wub:

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Si tuviera que ponerle una cara a la mala Situación que vivimos los venezolanos pues la cara de esa mujer seria la mejor Opción ,crisis facial, fisica ,de mal en peor.

lastima es colombiana y esos adefesios abominables rostrales se dan alla. bueno tal fealdad no es rara en ese pais.

Publicado
hace 14 minutos, galgadol dijo:

Si tuviera que ponerle una cara a la mala Situación que vivimos los venezolanos pues la cara de esa mujer seria la mejor Opción ,crisis facial, fisica ,de mal en peor.

lastima es colombiana y esos adefesios abominables rostrales se dan alla. bueno tal fealdad no es rara en ese pais.

 

PRE CI O SA

Publicado
hace 4 minutos, Bishojo dijo:

 

PRE CI O SA

Intentas ayudarla verdad ,no lo lograste.

fea, nula y abominable.

LAURA E.T BARJUM BLASFEMIA.

Publicado
hace 8 minutos, galgadol dijo:

Intentas ayudarla verdad ,no lo lograste.

fea, nula y abominable.

LAURA E.T BARJUM BLASFEMIA.

Ni que fuera una chica Merentes como las últimas asquerosas miss Venezuela.

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Ni que fuera una chica Merentes como las últimas asquerosas miss Venezuela.

La diferencia es que las chicas merentes en venezuela participan en concursos baratos y que nada tienen que con la org. Miss venezuela y en colombia las chicas merentes (patrocinadas) ganan el cnb ,las elogian y las aclaman soberanas y reinas de colombia.

Publicado
hace 40 minutos, galgadol dijo:

La diferencia es que las chicas merentes en venezuela participan en concursos baratos y que nada tienen que con la org. Miss venezuela y en colombia las chicas merentes (patrocinadas) ganan el cnb ,las elogian y las aclaman soberanas y reinas de colombia.

Que lo digan Mariana, la meneaelcucchi, la que recibió la paliza, la horrenda habach y la actual Mica que los representará.

Publicado

si quisieran coronar una negra Zuleyka era mejor opción

esta negrita come coco nunca le encontré la gracia

Publicado

DIVINA jeimy es de las mejores reinas que han participado en el CNB de raza negra.. simplmente una barbie de ebano

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    12:58:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...