Saltar al contenido

Arrastrarse ante quienes tratan a su máxima como Trump los trato a ustedes denota no tener dignidad


MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

No fue suficiente con amenazarla de muerte, ni con tratarla de horrenda e badword, ahí siguen lamiendo las zuelas

 

Parecía suficiente falta de amor participar en el concurso cuyo dueño los trato como a ratas, o llorar y arrodillarse ante la Morley para que les dé corona.

Los mexicanos demuestran falta de amor propio en cada rincón del mundo y del internet

Con su permiso.

Publicado

Te noto alterada, tranquila mi muñequita de Camerún 

Publicado

No pensé que la "alianza México-venezolana" causaría tanto conflicto ?

Portadas es un programa barato de farándula, no sé cómo lo toman en serio ?

Publicado

Tranquila amiga calmate principeshco zulu maybe algun dia no muy lejano los voltiemos a ver de nuevo y renazca de entre las cenizas como el ave fenix la extinta alianza del amor ❤️ 

 

pero por el momento no estamos disponibles pero dejanos tu curriculum nosotros te llamamos gracias

Publicado

Cual es el problema, la Tovar fue como si nada al MU sin importarle las lagrimas de Ariadna mas bien le saco provecho. 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Tranquila amiga calmate principeshco zulu maybe algun dia no muy lejano los voltiemos a ver de nuevo y renazca de entre las cenizas como el ave fenix la extint alianza del amor ❤️ 

 

pero por el momento no estanos disponibles pero dejanos tu curriculum nosotros te llemamos gracias

Si quisiéramos eso nos bastaría con tratarlos de violadores hacia arriba para que nos lamieran los pies

Verdad sr Trump? 

:jajaja:

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Cual es el problema, la Tovar fue como si nada al MU sin importarle las lagrimas de Ariadna mas bien le saco provecho. 

Me alegra que tengas el discurso tan aprendido porque tendrás que repetirlo como"excusa" de nuestras clasificaciones, de aquí a unos 10 años más

Publicado

Bueno, por algo Mexico es conocido como el país sin dignidad.  

 

 

 

 

 

Publicado

ME MIEEEEE... :memeo::memeo:

 

MAMI LO QUE PASA QUE TODOS ESOS PERIODISTAS SON COLOMBINOS POR ESO ANDBAN ARDIDOS CONTRA LAA HERMOSA XIMENA.

Publicado

Por eso es que la alianza sigue en pie, el odio y la envidia inoculada por colombianos a algunos periodistas no tumbaran algo tan fuerte y poderoso.

Publicado

Que asco como el odio colosho ha inoculado muchos corazones de periodistas. DEPORTACIÓN YA!!

Publicado

periodistas colombianos sembrando la DISCORDIA en el mundo, IDENTICO a los foristas colombianos en este espacio... no me sorprende nada de la raza del mal y la vulgaridad. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    56:20:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28682
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,565 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...