Saltar al contenido

QUE ME DIRIAN SI LES DIJERA QUE VANESA VA A MISS UNIVERSO?


Bishojo

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, NEGROX dijo:

CHAMO PERO ECHA EL CHISME COMPLETO

¿POR QUE LAURA NO IRÍA ESTE AÑO?

¿ES QUE NO TIENEN PRESUPUESTO PARA ELEGIR REINA EL AÑO QUE VIENE?

NO SOMOS EL MISS VENACAZUELA

Publicado

Ajá pero por que sacarían del último CNB dos reinas a Miss Universo??? A que se debe? 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Ajá pero por que sacarían del último CNB dos reinas a Miss Universo??? A que se debe? 

TENEMOS DEMASIADO NIVEL Y NOS PODEMOS DAR ESE LUJO

Publicado
hace 19 minutos, VzLoMaX dijo:

Ajá pero por que sacarían del último CNB dos reinas a Miss Universo??? A que se debe? 

Yo te respondo ya que acá no son capaz de hacerlo seriamente. 

 

Lo que pasa es que el CNB se está reuniendo ya que están evaluando si hacen el reinado en este mismo noviembre o ya en el noviembre de 2018, ya que en Marzo no resulta tan rentable hacerlo y pues también de romper la tradición de hacerlo en este mes y conjunto a las fiestas de Cartagena, no se les hace justo. 

 

Por esta razón se está evaluando la posibilidad de enviar reina en este venidero Miss Universo, pero las fechas del certamen universal y el colombiano coincidirían y pues Laura tendría un reinado muy corto, por esta razón y otras es que se están barajando estas posibilidades.

Publicado

:memeo: y para que quieren guardar a la Barjum? el trasplante de piernas y cara no va a estar listo para el MU acaso? 

Publicado
hace 10 horas, bacano64 dijo:

Que se quedaría pegada y nos dañaría la racha de clasificaciones ella no es IMG. Es modelo pero con ese habladito de paisa rebuscadora y su cara de plástico no va....

Paisa rebuscadora?

Éste bobo de dónde lo sacaron?

Publicado

y no ique img tiene de regla que no deben existir dos reinas al mismo tiempo?

Publicado
hace 8 horas, StevenL... dijo:

Paisa rebuscadora?

Éste bobo de dónde lo sacaron?

De COLOMBIAAAAAA!

Publicado

Que estamos pegados desde ya, porque brutica y con ese hablado de Vendedora del hueco no vamos a ningún lado. 

Publicado
hace 10 horas, StevenL... dijo:

Paisa rebuscadora?

Éste bobo de dónde lo sacaron?

BOBA SU MADRE RESPETE MA-RI-KA DE MI-ER-DA

Publicado
hace 33 minutos, bacano64 dijo:

BOBA SU MADRE RESPETE MA-RI-KA DE MI-ER-DA

Uyyyyy, yo no me quedo con esa :increible: @StevenL...

Publicado

te diría que eres una ridícula que siempre haces temas sin sentido y que tomes tus pastillas porque alucinas mucho  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    49:08:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...