Saltar al contenido

Osmariel Villalobos a la clínica tras golpiza de Diosa Canales


Luisda

Recommended Posts

hace 1 hora, Sardina Islena dijo:

Aquí con sus mordidas. 

 

IMG_20170618_220953.jpg

:o

¿Ella en qué concurso participó?  

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
On 2017-6-17 at 22:05, Matt The Kingly dijo:

Que se puede esperar de ese tierrero donde le llaman "diosa" a una prosti.tuta

 

Ayyy amiguis, tu le llamas diosas a varias de tus tormentos!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Sardina Islena dijo:

Aquí con sus mordidas. 

 

IMG_20170618_220953.jpg

oohhhh my good, me aseguran que esa Diosa no es discípula de Kong-cheeta o de la Kamperzzz????

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa Diosa es de lo peor. Que mujer tan ordinaria, vulgar y barrio bajera. La Osmariel se dejó dar hasta con el cubo del agua, yo dejo la clase a un lado y la mando al hospital por atrevida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me creo la version de la villalobos, eso de mordiscos en las piernas? What the fuuuck??? No me creo nada quien se va a poner a morderte las piernas en una pelea no es logico. Esa villalobos tiene una pinta de arpia q no puede con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanta violencia allá y estas mujeres tan de lo último cayéndose a puro golpe. Ojalá ambas tengan su merecido porque uno no pelea si el otro no quiere o provoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

culosha tenía que ser la canales, que le queda grande el que se llame Diosa a semejante arrabalera, que arrechera me da le haya hecho eso a mi muñequita Osmariel, canales le tendrá simple arrechera porque Osma seguro si se ha tirado a los tipos que la enana barriotera esa ha querido y no ha podido, solo basta con ver el novio ó marido que tiene ahora y con el que salió en Sabado por la Noches el sabado pasado para ya entender el nivel de marinovios que ella puede aspirar jajaja, sendo tukky, el propio Yorkelson Aleisi (que hasta tiros le ofreció a Osmariel) , mardita canales lo que hiciste a mi Osma te va a sepultar adentro y afuera, te rayaste como la propia salvaje cavernicola animal y hasta canibal, mardita loca, mas fake tu versión de los hechos jajaja ahora que tu eres pura paz y amor y que Osma fue la que te agredió, y que tenías una fractura en la cervical y movías el cuello para todos lados sin el mas mínimo signo de dolor, tu ni solo rasguño ni golpes tenías, pende.ja no eres porque al programa fuiste con blusa manga larga y cuello alto para así ocultar toda tu piel ilesa, si de verdad Osma también te agredió y lastimó no es de entenderse porque no exhibiste entonces las marcas, me cago de la risa en ti que hasta el potro alvarez, chavista y malandro como tu hasta te dio la espalda cuando menos lo esperabas jajaja chupalo pende.ja, ahora si que te hagan el complot que mereces por mal nacida y envidiosa, para que no seas nadie nunca, barriotera y malandra de mierda 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.