Saltar al contenido

PIDEN EN FILIPINAS NO SE REALICE EL MU NUEVAMENTE AHI...


hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

En un diario de las Filipinas piden prudencia y que no se efectue nuevamente el Miss Universo en ese pais... considerando que hay muchos problemas que solucionar.

19145981_10155462018329243_5270905990039685802_n.thumb.jpg.3c24e518d47687a54e31aaac848dd521.jpg

Publicado
hace 9 minutos, Jss dijo:

Ojalá que no, el último MU estuvo malísimo, el show dejo mucho que desear 

Como tal el show, pero esto es por parte de la organización que lo arma de esta manera. Siendo así las cosas se podrías realizar en cualquier parte del mundo y si la organización quiere el show así simple, pues así será. 

 

Las actividades de Miss Universo estuvieron muy entretenidas y variadas y al menos las chicas no estuvieron encerradas en el hotel, yo creo que acá Las Filipinas si hicieron una gran labor como organizadores del evento. 

Publicado

Deberían esperar hasta que IMG venda el concurso porque la verdad no aprovechan el país ni su cultura. 

Publicado
hace 44 minutos, Jss dijo:

Ojalá que no, el último MU estuvo malísimo, el show dejo mucho que desear 

Amigo, pero eso va por parte de la organización, porque bastantes actividades previas si realizaron (donde por cierto nuestra matamaricos arrasó para luego quedar CK).

Publicado

que ni se realice ahí ni en las vegas

han sido los MU mas horrendos que he visto en toda mi vida

aunque Brasil, y el Doral no se quedan atrás

 

Publicado

LO QUE TIENE QUE LEER UNO :mellow:

 

BTW. EL MISS UNIVERSO EN FILIPINAS HA SIDO MUCHO MEJOR QUE EN LAS VEGAS, EL DORAL, BRASIL, NUEVAMENTE LAS VEGAS... OJALA LO REPITAN.

Publicado

El MU en Filipinas ha sido el peor de la historia de que hablan, fue asqueroso todo se vio barato, no hubo ni para cantantes en traje de baño ni de gala, todo fue un asco

Publicado
hace 52 minutos, Sardina Islena dijo:

Amigo, pero eso va por parte de la organización, porque bastantes actividades previas si realizaron (donde por cierto nuestra matamaricos arrasó para luego quedar CK).

 

hace 57 minutos, Diego dijo:

Como tal el show, pero esto es por parte de la organización que lo arma de esta manera. Siendo así las cosas se podrías realizar en cualquier parte del mundo y si la organización quiere el show así simple, pues así será. 

 

Las actividades de Miss Universo estuvieron muy entretenidas y variadas y al menos las chicas no estuvieron encerradas en el hotel, yo creo que acá Las Filipinas si hicieron una gran labor como organizadores del evento. 

Claro entiendo la parte del show pero los eventos precios dejaron mucho que desear. Todo se veía muuuuuyy barato 

Recuerdo a mi Mariam "Voldemort"  Habach modelando en la cancha de una escuela o algo así y luego en la calle como cualquier reinado de feria, no discrimino y entiendo la situación de Filipinas pero si de verdad no tienen los recursos para hacer algo de calidad y que no se vea tan barato pues es mejor no hacerlo. 

Por parte de la organización, el show fue malísimo sin cantantes, sin fotos oficiales, el MU en Filipinas ha sido el peor en mi opinión 

Publicado
hace 40 minutos, Jss dijo:

 

Claro entiendo la parte del show pero los eventos precios dejaron mucho que desear. Todo se veía muuuuuyy barato 

Recuerdo a mi Mariam "Voldemort"  Habach modelando en la cancha de una escuela o algo así y luego en la calle como cualquier reinado de feria, no discrimino y entiendo la situación de Filipinas pero si de verdad no tienen los recursos para hacer algo de calidad y que no se vea tan barato pues es mejor no hacerlo. 

Por parte de la organización, el show fue malísimo sin cantantes, sin fotos oficiales, el MU en Filipinas ha sido el peor en mi opinión 

Eso sí, todo se veía barato pero al menos las ponían a hacer algo, en otros países las dejan en el hotel haciendo nada. 

Publicado
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Eso sí, todo se veía barato pero al menos las ponían a hacer algo, en otros países las dejan en el hotel haciendo nada. 

De los últimos años el mejor fue el de Russia 2013! El evento estuvo perfecto y la concentración ni se diga 

Publicado
hace 9 minutos, Sardina Islena dijo:

Eso sí, todo se veía barato pero al menos las ponían a hacer algo, en otros países las dejan en el hotel haciendo nada. 

Asi es... no se caracterizo por ser el mejor evento... en lo personal no me gusto que ya en el concurso final tantas luces como que se perdian las candidatas por poner atencion en los detalles, y eso de que pasaran de tres en tres en los desfiles malisimo... se que son tiempos de tv pero que no la amuelen... Ojala algun otro pais en dado caso levante la mano para hacer el concurso y no caiga en una crisis por no haber donde realizarlo... 

Publicado

Que lo hagan en Las Vegas a ver si a México de nuevo se le da un top 2. 

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    31:29:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...