Saltar al contenido

Nuevas de Keisy Sayago.


Diego

Recommended Posts

Publicado

Se ve muy bella con el cabello liso pero sigo insistiendo que lo que le hayan hecho en el rostro NO era necesario. 

 

En recolecta de donativos para las personas más necesitadas

19121620_221733805002426_630939408123559

19227590_1861619570518505_29348809343835

 

Apoyando a su selección. 

19051546_1881391982116331_34190970162134

 

Publicado

Si así como le criticas el pelo le criticaras la espantosa cara a la tuya... 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Si así como le criticas el pelo le criticaras la espantosa cara a la tuya... 

¿Quién está criticando el ¨pelo¨?

Publicado

Con su gorrita de Venezuela y vestida de blanco, así luce nuestra Miss Venezuela hoy recibiendo donativos en una plaza de Caracas. Tomé esta captura de video donde ella precisamente nos regala una sonrisa, a pesar de estar usando ortondoncia, me encanta verla así. Lo maluco es que nunca va a faltar el desubicado con su "Ay, es que no me gusta su nueva sonrisa"... ¡Pero por favor! Esa sonrisa está aún en proceso de cambio, qué tan difícil es de entender? Cuando Keysi se libre de esa ortodoncia, cuando realmente tenga su NUEVA SONRISA, entonces ahí serán libres de hacer las críticas que quieran. Yo no dejo de apoyar a mi negrita y lo seguiré haciendo hasta el final, confío en su potencial, en el compromiso que tiene por hacer un buen trabajo como nuestra soberana de la belleza venezolana

 

19121660_156402248236043_142683961950417

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Si así como le criticas el pelo le criticaras la espantosa cara a la tuya... 

Ese forista siempre de doble Moral amix.

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ese forista siempre de doble Moral amix.

Ay deje la lora que aquí se ve muy bella y traje el tema de todas formas, no moleste ome. 

Publicado
hace 17 minutos, Diego dijo:

Ay deje la lora que aquí se ve muy bella y traje el tema de todas formas, no moleste ome. 

bitch

Publicado

waooooo  Q HERMOSA MI NEGRA BELLA ... CREO Q MENOS ES MAS .... MIENTRAS MAS SENCILLA CREO Q LUCE MEJOR LA AMOOOO 

Publicado
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

YA YO HICE UN TEMA CON ESTO...

 

Ok, no había visto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    63:41:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...