Saltar al contenido

ALGUNAS LATINAS EN EL REINADO DE LA GANADERIA

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, karola dijo:

Ya .....garrapata sin cuello... le dire a mi ex esposo ppk que te niegue el ingreso a mi bello pais.. habrase visto esta pasiva enana creyendose la bonita..

mami y quien te dijo a ti que yo quiero irme a peru? ay no.... aunque seria fabuloso porque llegaria de super modelo en peru o actor de novelaa por la falta de belleza de ese pais, pero aja... no me veo en un pais de feos me gusta mucho un pais de gente bella como el mio.. capaz me vaya a españa o francia o lebanon pises con hombres bellos como mi pais... pero imaaginate ir a peru y encontrarme puros delfin hast el fin..

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

mami a nosotros el hambre  se nos quita comiendo, lo feo de ustedes no se quitara nunca, sorry por ti .

AYA K BIEN JAJAJJAAJAJJA..:lol:

Publicado
hace 11 horas, SeXbastian Queen dijo:

mami a nosotros el hambre  se nos quita comiendo, lo feo de ustedes no se quitara nunca, sorry por ti .

Directo a la yugular amix...

En su lugar a las feas, que se vayan a cuidad llamas...

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Amix @SeXbastian Queen, sin duda esta filosófica conversación me puso a pensar, y tras poner las cosas en la balanza creo que también preferiría aguantar hambre antes que vivir rodeado de peruanos ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

amigaa es que cuando nombro esposo y me imagine al esposo mas ella mas todo... el hambre se me quito :memeo::memeo::memeo: EL HAMBRE SE QUITA COMIENDO EL CROMOSOMA INCA NO SE QUITA NI VOLVIENDO  A NACER.

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Ala colombiana le preguntaran si también anda buscando hombre, burro, caballo o lo que se le parezca!!!  :memeo:

Esta no es la comida tipica mexciana? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A este reinado hay que enviar a migbola y a la duque por que son unas vacas las dos 

Publicado
hace 5 minutos, Regiostyle dijo:

Ala colombiana le preguntaran si también anda buscando hombre, burro, caballo o lo que se le parezca!!!  :memeo:

Y contestara la muy arroz: se puede tener todo eso que me mencionas al mismo tiempo? 

Publicado
hace 16 horas, hecholamocha dijo:

No manchen... no sabia de ese templete... y a la que gane le daran una vaca o que? o las preguntas seran de como pare una vaca o de que lado mastica la vaca ? o la pasearan en una vaca? 

Que alguien me expliqueeeee.....

A la Mexicana le preguntaran, si el cuero de la carne porcina le quitan los pelos o lo venden como rostro de mujer mexicana, lleno de bigote y ceja.

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Y contestara la muy arroz: se puede tener todo eso que me mencionas al mismo tiempo? 

Si es colombiana??? eso y mas!!

y al mismo tiempo, recuerda que es deporte nacional!!

Publicado
hace 16 horas, hecholamocha dijo:

No manchen... no sabia de ese templete... y a la que gane le daran una vaca o que? o las preguntas seran de como pare una vaca o de que lado mastica la vaca ? o la pasearan en una vaca? 

Que alguien me expliqueeeee.....

A la mexicana le preguntarán si  en su pais hay especies equinas de paso fino, con un fenotipo de más de un metro de patas, o  hay pura pony de rancho como la Navarrete

Publicado
hace 39 minutos, Regiostyle dijo:

Si es colombiana??? eso y mas!!

y al mismo tiempo, recuerda que es deporte nacional!!

Entonces por eso hasta la cara se le hizo asi de huesuda y ojos saltones tan solo al pensar lo que le pasara... no tienen remedio esas chocanas vallunas...-

Publicado
hace 33 minutos, hecholamocha dijo:

Entonces por eso hasta la cara se le hizo asi de huesuda y ojos saltones tan solo al pensar lo que le pasara... no tienen remedio esas chocanas vallunas... -

Espero que al menos se proteja, quien sabe que enfermedades le podrán contagiar, al menos algún veterinario que le de consejos!!!  :memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:42:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista