Moria Casan Publicado Junio 14, 2017 Denunciar Publicado Junio 14, 2017 fabulosaaaaaa!!!! siempre la tuve entre mis engreidas AUNQUE LAS COLOSHAS LA LLAMARAN JACKSON
PoKeMoN Publicado Junio 14, 2017 Denunciar Publicado Junio 14, 2017 NO ME GUSTO MUCHO FUE SU PEINADO EN EVENING GOWN...
CRISTHIAN Publicado Junio 14, 2017 Denunciar Publicado Junio 14, 2017 Lo hizo todo muy bien. Se ganó a pulso esa corona.
Omarie Rujel Publicado Junio 14, 2017 Denunciar Publicado Junio 14, 2017 En persona es bella y tiene la real cuerpa. Los ojos y cejas se parece a la kendall jenner
thebest Publicado Junio 14, 2017 Denunciar Publicado Junio 14, 2017 la parte baja de ese vestido es horrenda, como que no supieron que hacer con la cola y habiendo tanta diosa en el top 10 va y gana ella solo por nombrar suiza, paraguay, canadá, colombia, bolivia, t y t le dan mil patadas en todo sentido
Siolave Publicado Junio 14, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2017 hace 2 minutos, thebest dijo: la parte baja de ese vestido es horrenda, como que no supieron que hacer con la cola y habiendo tanta diosa en el top 10 va y gana ella solo por nombrar suiza, paraguay, canadá, colombia, bolivia, t y t le dan mil patadas en todo sentido NINGUNA SE COMPARO A ZULEYKA POR FAVOR ELLA FUE LA DUENA DE LA NOCHE ESO NI QUIEN LO NIEGUE SOLO UNO QUE NO VIO EL CONCURSO JAJA
Omarie Rujel Publicado Junio 14, 2017 Denunciar Publicado Junio 14, 2017 hace 21 minutos, thebest dijo: la parte baja de ese vestido es horrenda, como que no supieron que hacer con la cola y habiendo tanta diosa en el top 10 va y gana ella solo por nombrar suiza, paraguay, canadá, colombia, bolivia, t y t le dan mil patadas en todo sentido Colombia y Canadá si. Bolivia con ese cuerpo e macho y Paraguay con ese caminar de mula ni se como clasifico.
hecholamocha Publicado Junio 14, 2017 Denunciar Publicado Junio 14, 2017 Aqui con mi paisana regiomontana la rostra Priscila Perales (Miss Internacional 2007)... lastima que no paso a las finalistas, por que hubiera sido una dura batalla tan solo en rostro se arrastraba a todas incluyendo a Suleica.
Siolave Publicado Junio 14, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2017 hace 34 minutos, hecholamocha dijo: Aqui con mi paisana regiomontana la rostra Priscila Perales (Miss Internacional 2007)... lastima que no paso a las finalistas, por que hubiera sido una dura batalla tan solo en rostro se arrastraba a todas incluyendo a Suleica. PORFAVOR LA ARRATABA TANTANTO QUE NI AL TOP 5 PASO ADEMAS CON EL CUERPO TAN DESCOJONAO QUE TENIA JAMAS PODIA COMPETIR CONTRA ZULEYKA ADEMAS LAS FOTOS SON LO DEMENOS LOS JUECES LAS VIERON EN VIVO Y ES LO QUE CUENTAN MALAS FOTOS TIENEN TODAS POR ESO NO SE LLEVO MISS FOTOGENICA JAJAJAJ PERO SE LLEVO LO MAS IMPORTANTE LA CORONA DUELALE A QUIEN LE DUELA
calubioso Publicado Junio 14, 2017 Denunciar Publicado Junio 14, 2017 hace 2 horas, By North dijo: fabulosaaaaaa!!!! siempre la tuve entre mis engreidas AUNQUE LAS COLOSHAS LA LLAMARAN JACKSON nosotros no llamamos jakcson a anadie ademas ella respondiob ien
Delfoя Publicado Junio 14, 2017 Denunciar Publicado Junio 14, 2017 A mi Zuleyka siempre me ha parecido muy bonita (a pesar de esa rinoplastia tan fake y mal hecha), pero sobre todo muy exótica. Esa piel canela, ese pelazo, ese CUERPO y su pasarela (en mi opinión la mejor EVER) le dieron la victoria. Duelale a quien le duela ella es una MU en toda la extensión de la palabra o al menos en su noche de coronación haha. PD: me encantan sus ojos
Siolave Publicado Junio 15, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2017 1 hour ago, Delfoя dijo: A mi Zuleyka siempre me ha parecido muy bonita (a pesar de esa rinoplastia tan fake y mal hecha), pero sobre todo muy exótica. Esa piel canela, ese pelazo, ese CUERPO y su pasarela (en mi opinión la mejor EVER) le dieron la victoria. Duelale a quien le duela ella es una MU en toda la extensión de la palabra o al menos en su noche de coronación haha. PD: me encantan sus ojos LA NOCHE DE CORONACION ES LA QUE CUENTA LO DEMAS ES CUENTO CHINO JAJALA MAYORIA DE LA GENTA VEN EL MISS UNIVERSO EL DIA FINAL Y NO VUELVEN A SABER NADA DE ESO HASTA ENTREGA EL PROXIMO POCO LES IMPORTAN LOS VIAJES NI SI SE ENGORDO O ENFLAQUECIO ESAS badwordDAS JAJA.
juvi85 Publicado Junio 15, 2017 Denunciar Publicado Junio 15, 2017 Ahora cuentanos de tus últimos 3 años en MU
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.