Saltar al contenido

Que orgullosos debemos estar de Andrea Tovar

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Aparte de empezar a ser parte del glorioso ejército nacional colombiano, ser condecorada como la mejor de todos los soldados entre hombres y mujeres. Las pruebas que ponen en el batallón son muy fuertes y ella fue la que mejor la hizo. Además de mostrar disciplina, compañerismo, respeto y orgullo por la institución.

Por otro lado, que bella se ve :wub:

Publicado
hace 37 minutos, Regiostyle dijo:

Preciosa!!!

soldados_andreatovar.jpg

Mientras una CNB hace parte de la fuerza pública, y lucha en pro del orden público....

Las tuyas hacen parte de la delincuencia y en vez de portar el banderín del ejercito, portan el código de entrada al reclusorio:

nac432099vg_1.jpg

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Mientras una CNB hace parte de la fuerza pública, y lucha en pro del orden público....

Las tuyas hacen parte de la delincuencia y en vez de portar el banderín del ejercito, portan el código de entrada al reclusorio:

nac432099vg_1.jpg

NO PUEDO EVITAR REIRME POR RECORDAR DE COMO NOS BURLAMOS EN UNIVISION CON ESTAS FOTOGRAFIAS :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

nac432099vg_1.jpg

parece  que eres mas  burro de lo que yo  pensaba,,,osea porque  atacas a la gente  si sabes que  tus reinas tienen peor reppputaccionnn  que todas y  que  siempre  perderas en ello ...mejor no seria que  te  hagas la tonta y  no ataques a nadie asi nadie destruira a tus reinas  ??? eso haria una persona inteligente 

Publicado
hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

parece  que eres mas  burro de lo que yo  pensaba,,,osea porque  atacas a la gente  si sabes que  tus reinas tienen peor reppputaccionnn  que todas y  que  siempre  perderas en ello ...mejor no seria que  te  hagas la tonta y  no ataques a nadie asi nadie destruira a tus reinas  ??? eso haria una persona inteligente 

Precisamente por eso ataco, porque mis reinas del concurso nacional de belleza son las que mejor salen libradas por su comportamientos... mientras las mexicanas son tremendas delincuentes, tu tienes un par recibiendo verga en video... las mias? pulcras y bellas!

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Precisamente por eso ataco, porque mis reinas del concurso nacional de belleza son las que mejor salen libradas por su comportamientos... mientras las mexicanas son tremendas delincuentes, tu tienes un par recibiendo verga en video... las mias? pulcras y bellas!

:haha::haha: mejor libradas ? el mundo sabe que  tipo de reinas tienen  y  no dan 1 dolar por su mala reppputacion osea que parte  no entiendes HASTA TRUMP se los grito  p...s  e  Hipocritas  y parece  que  ya  superaron hasta  esos insultos hace  tiempo ....porque ya estan mas abajo de ello 

Publicado
hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

:haha::haha: mejor libradas ? el mundo sabe que  tipo de reinas tienen  y  no dan 1 dolar por su mala reppputacion osea que parte  no entiendes HASTA TRUMP se los grito  p...s  e  Hipocritas  y parece  que  ya  superaron hasta  esos insultos hace  tiempo ....porque ya estan mas abajo de ello 

Preciosa, yo no defiendo la fama de mis mujeres porque me vería tan ridículo como tu defendiendo la belleza de las tuyas... pero de mis CNB?... no consigues un solo vídeo de su clítoris siendo penetrado, puedes decir lo mismo de las tuyas? :memeo:

Publicado
hace 22 minutos, Gio Trump dijo:

nac432099vg_1.jpg

Pero porque te enojas preciosa desplazada sin hogar, si mi foto  es un homenaje a tan bello espécimen  :dejamerecordar:

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Pero porque te enojas preciosa desplazada sin hogar, si mi foto  es un homenaje a tan bello espécimen  :dejamerecordar:

Enojado?... ni que la mia fuera la delincuente! :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Enojado?... ni que la mia fuera la delincuente! :memeo: 

Mi preciosa paisana tampoco, no pudieron demostrarle nada!!

en cambio otras hasta se casaron con ellos!!!

Maribel+Guti%25C3%25A9rrez+Tinoco%252C.j

Publicado

Diosaaa la Tovar, demostrando que realmente es una mujer fuerte y empoderada, un orgullo nacional :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    50:19:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista