Saltar al contenido

LA BELLA MISS UNIVERSO 2010

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Ximena: cuando entregué la corona, regresé a Nueva York por una semana y media, entonces la gente que organiza Miss Universo me hizo una fiesta sorpresa y Paula Shugart, presidenta de la organización, me regaló este collar, es una equis, de Ximena. Me lo dio así, con una notita que decía: "Para la mejor Miss Universo que hemos tenido. Con mucho cariño, te vamos a extrañar".

19105537_840908996074946_8337543320313900252_n.thumb.jpg.4dd7313eef52c83e8ac78be0b9d08a3d.jpg

Publicado

La realidad es que su corona estaba pactada desde antes que comenzara el Miss Universo, todas las candidatas de aquel 2010 lo sabían, el hecho de que Las Vegas "La ciudad regalo" para México fuera sede y que ese año justamente se cumpliera el Bicentenario de la independencia mexicana era garantía para darle la corona, muchos lo comentaban con anterioridad. La única petición era que su vestido fuera rojo "patriota", razón por la cual Benito Santos se puso a trabajar en un vestido que diera vuelo para olvidar un poco la insignificancia con la que se presentaría en traje de baño, además del vestido esto seria tapado con un buen puntaje en esa etapa, inmerecido como su titulo.

La gran amenaza? La irlandesa Rozanna quien además de la belleza poseia un enorme favoritismo, la organización mexicana mediante comunicado pidió la no clasificación de esa aspirante, pero la respuesta de la OMU fue negativa, todo se resolvería el 23 de agosto, la única certeza entonces para la mexicana era que la irlandesa no pasara a las 5, la primera en ser llamada en esta etapa fue Ximena, los dedos eran cruzados por la organización mexicana para que en los restantes 4 lugares no se escuchará el nombre de Irlanda. Finalmente paso asi y de  esta manera México celebraba su segunda corona universal.

Publicado

Muy bella, para mí Ximena ha mejorado con el tiempo, como el vino. 

Publicado
hace 43 minutos, Laodiosita dijo:

Muy bella, para mí Ximena ha mejorado con el tiempo, como el vino. 

Asi es... amix, Ximenita siempre a la vanguardia y vigente en portadas de revistas y notas de alta sociedad... nada de andarse encuerando ni nada de eso para sobresalir...

Ahora la Diosa Rostral mexicana convertida en gran dama de alta sociedad, perteneciente al jet set y socialite por excelencia...

Publicado

Pues ella le puso mucho empeño a su año de reinado...a mi siempre me da gusto ver a las latinas sobresalir :sol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:17:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista