Saltar al contenido

ANTES DEL 2020...VENEZUELA SERA MISS UNIVERSO again...


JossMendez

Recommended Posts

hace 31 minutos, Davok dijo:

Mi vida, si eres buen observador también, te habrás dado cuenta que la diferencia es que nosotros sabemos adaptarnos... ya dimos una Miss Universo tipo Era Trump que cerro ese periodo, ahora desde Andrea y ahora con Laura estamos mandando reinas que se adaptan mas a lo que quieren los nuevos dueños y nos ha ido bien... siempre es mejor eso que seguir mandando misses tipo Trump (El Tocuyo y la Keysi) y que se peguen... No crees? :as:

Si adaptarse le llamas a esperar 60 años para ganar de nuevo, pues si que se adaptan bien :jajaja:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Sardina Islena dijo:

Si adaptarse le llamas a esperar 60 años para ganar de nuevo, pues si que se adaptan bien :jajaja:

 

No mi cielo, la Colombia de ese entonces no era tan estratega como ahora, y además ahora no tenemos problemas politicos que no nos permitan ganar...

Adaptarse le llamo a haber estado consecutivamente en el desfile final de las tres mas bellas del universo en los tres últimos años. :mequiere:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Davok dijo:

No mi cielo, la Colombia de ese entonces no era tan estratega como ahora, y además ahora no tenemos problemas politicos que no nos permitan ganar...

Adaptarse le llamo a haber estado consecutivamente en el desfile final de las tres mas bellas del universo en los tres últimos años. :mequiere:

Estratega ustedes? Estratega Trump que le pegó una humillada a Ariadna para vengarse de Paula :jajaja:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Sardina Islena dijo:

Estratega ustedes? Estratega Trump que le pegó una humillada a Ariadna para vengarse de Paula :jajaja:

 

Yo también lo he pensado que fue por eso... pero es el precio de ser valerosos y enfrentarnosle a Trump para defender a nuestros ingratos hermanitos. :mequiere:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Gio Trump dijo:

Solo que no tienes en cuenta que cuando el MU ha buscado mujeres naturales Venezuela ha pasado sin pena ni gloria... o cuantas tienes en los 50's y en los 60's?

 

No se te olvide que estamos con IMG, volvimos a lo natural, razón por la cual solo han ido a aplaudir y pasear!

Amiga, hablas como si lleváramos unos 5 años aplaudiendo, te recuerdo que sólo Mariam se ha pegado en ese tiempo... Dicho sea d paso que IMG apenas lleva dos ediciones en la cual en una de ellas fuimos top 10... So. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Davok dijo:

Mi vida, si eres buen observador también, te habrás dado cuenta que la diferencia es que nosotros sabemos adaptarnos... ya dimos una Miss Universo tipo Era Trump que cerro ese periodo, ahora desde Andrea y ahora con Laura estamos mandando reinas que se adaptan mas a lo que quieren los nuevos dueños y nos ha ido bien... siempre es mejor eso que seguir mandando misses tipo Trump (El Tocuyo y la Keysi) y que se peguen... No crees? :as:

AMIX, PERO LAURA TIENE EN LAS PECHUGAS DOS CAUCHOS DE GANDOLAS PUESTOS...Super baratos, brillantes y mal estirados lucen

hqdefault.jpg

TIENE UNA EVIDENTE DERMO CUASI GORDITA...

 

Y CREO QUE LA RINO TAMBIEN

 

ESOS PRINCIPIOS SON DE IMG??? explicame

Laura-Gonzalez1-1200x800.jpg

 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JossMendez dijo:

AMIX, PERO LAURA TIENE EN LAS PECHUGAS DOS CAUCHOS DE GANDOLAS PUESTOS...Super baratos, brillantes y mal estirados lucen

 

TIENE UNA EVIDENTE DERMO CUASI GORDITA...

 

Y CREO QUE LA RINO TAMBIEN

 

ESOS PRINCIPIOS SON DE IMG??? explicame

Les pechos si se los hizo, lo otro que mencionas si es pura especulación... Lo que busca IMG son mujeres mas normales, pero con experiencias e historias  de vida y mucha seguridad al hablar y expresar sus ideas, que sepan lo que quieren y sepan contestar muy bien cuando se les pregunta algo y si... ella cumple con esto.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Davok dijo:

Les pechos si se los hizo, lo otro que mencionas si es pura especulación... Lo que busca IMG son mujeres mas normales, pero con experiencias e historias  de vida y mucha seguridad al hablar y expresar sus ideas, que sepan lo que quieren y sepan contestar muy bien cuando se les pregunta algo y si... ella cumple con esto.

SE LOS HIZO, O SE LO MAL HIZO.... ?

mama, las cirujias MAL HECHAS se evidencian a millon...

MIRA ESAS LOLAS QUE PARECEN DE CAUCHO

MIRA ESA DERMO EN EL TORSO, No van a tono con lo GRUESO DE SUS PIERNAS (si vas a estirar, estirate completa).. parece que aca no alcanzaron lo $$$

ME PARECE QUE ESA NARIZ NO ES NATURAL...

Vaya con ese cuentito barato de  MUY IMG  a engañar a su abuela jumm

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JossMendez dijo:

SE LOS HIZO, O SE LO MAL HIZO.... ?

mama, las cirujias MAL HECHAS se evidencian a millon...

MIRA ESAS LOLAS QUE PARECEN DE CAUCHO

MIRA ESA DERMO EN EL TORSO, No van a tono con lo GRUESO DE SUS PIERNAS (si vas a estirar, estirate completa).. parece que aca no alcanzaron lo $$$

ME PARECE QUE ESA NARIZ NO ES NATURAL...

Vaya con ese cuentito barato de  MUY IMG  a engañar a su abuela jumm

Sera que Pia tenia un cuerpo muy armónico? Con esto ya demuestras que no tienes ni idea del tema... simplemente eres de la vieja guardia, Muy tocuyo...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Davok dijo:

Sera que Pia tenia un cuerpo muy armónico? Con esto ya demuestras que no tienes ni idea del tema... simplemente eres de la vieja guardia, Muy tocuyo...

CUANDO NOS PEGAMOS POR PRIMERA VEZ EN EL 2005, DESPUÉS DE 21 AÑOS CONSECUTIVOS CLASIFICANDO... DE VAINA QUE NO NOS HICIERON UN FUNERAL, PORQUE SEGÚN YA ESTÁBAMOS ACABADOS....:mueka:

LUEGO EN EL 2OO6, BUENO ESO FUE HORROROSO, PARECÍAN LAS PROPIAS HIENAS EN UN BANQUETE... Y QUE PASO EN LOS 3 AÑOS SIGUIENTES...:cafe:

2010 VUELVEN LAS HIENAS CON LA MATRACA, LOS MEXICANOS ALZAOS, LA ÚNICA MISS UNIVERSO QUE VALÍA ERA LA DE ELLOS, LAS DEMÁS NO EXISTÍAN Y EL BLA, BLA, BLA CON LO DE LA EXTINCIÓN DE VENEZUELA EN EL MISS UNIVERSO... Y DE NUEVO QUE PASO... DE VAINA NO SE LO VOLVIMOS A METER DOBLAO... SI IRENE HUBIESE HABLADO EN ESPAÑOL :misnails:

2016 SIGUEN LAS HIENAS CON EL TAQUITI TAQUITI, LOS COLOMBIANOS... LAS PROPIAS PLAGAS INSUFRIBLES... YMIENTRAS TANTO NOSOTROS, COMO EL POWER HOUSE QUE SOMOS, ESPERANDO EN LA BAJAITA LAS OCTAVAS, SEPTIMA, TERCERA Y PRIMERA :jijiji:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...