Saltar al contenido

LAS MAXIMAS ARDA QUIEN ARDA


Bishojo

Recommended Posts

Cambio a Pau por la Glebova o hasta Pia. Paúlina hizo una concentración perfecta  y es tremenda miss, pero en cuanto a belleza es muy básica. Colombia ha enviado un montón de mujeres mas bellas, nunca he entendido el hype con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Delfoя dijo:

Cambio a Pau por la Glebova o hasta Pia. Paúlina hizo una concentración perfecta  y es tremenda miss, pero en cuanto a belleza es muy básica. Colombia ha enviado un montón de mujeres mas bellas, nunca he entendido el hype con ella.

CZMAI6rVAAAYmRW.jpg

Supongo que la belleza asiática de Pía no te resulta básica, sino algo extraordinario para ti, que gustos cuncios los tuyos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, FullCrazy dijo:

CZMAI6rVAAAYmRW.jpg

Supongo que la belleza asiática de Pía no te resulta básica, sino algo extraordinario para ti, que gustos cuncios los tuyos.  

Y el ser asiático te hace básico/a? :mellow:. En gustos se rompen esquemas y para mi gusto, ya quisiera Paulina tener el rostro de Pia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Delfoя dijo:

Y el ser asiático te hace básico/a? :mellow:. En gustos se rompen esquemas y para mi gusto, ya quisiera Paulina tener el rostro de Pia.

sacrilegio!!!, como vas a comparar a Dioscuerpalina con semejante bodrioooo

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Delfoя dijo:

Y el ser asiático te hace básico/a? :mellow:. En gustos se rompen esquemas y para mi gusto, ya quisiera Paulina tener el rostro de Pia.

Exquiusmiiiiii

exquiusmi.jpg.17cf88d484caf0cf72a6229cc22f094b.jpg

11269193_925566287484853_293681215_n.thumb.jpg.4dc2499a6bfe341faf86360e2459018d.jpg

Veo que muchos compran humo y no ven más allá, pero de vez en cuando me gusta ubicarlos, por cierto ambas fotos son tomadas por terceros, nada de la organización ni de las MU.

Bye :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...