Saltar al contenido

LA VANESSA PULGARIN BAILANDO REGUETON DESPASITO JAJA Y DESPUES CRITICAN LAS BORICUAS


Siolave

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Ahora resulta que por bailar es una culisuelta :mellow:

Con razón a las locas pasivísimas de este foro no se las come ni el óxido. Y la señora SolaYVieja ni se diga, esa tiene la QK más seca que un celular en una olla con arroz. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Geococcyx dijo:

Ahora resulta que por bailar es una culisuelta :mellow:

Con razón a las locas pasivísimas de este foro no se las come ni el óxido. Y la señora SolaYVieja ni se diga, esa tiene la QK más seca que un celular en una olla con arroz. 

SI COMO NO HACE 2 DIAS ESTUVE EN EL CONCIERTO DEL GRAN COMBO EN EL MADISON MI AMOR A MI NADIE ME GANA EN EL BAILE OK POR CIERTO QUE MUCHOS PAISANOS TUYO HABIAN WOW 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se mueve bien,no veo lo malo la verdad.

Terrible si fue el baile de una colombiana en un concurso internacional el cual no recuerdo ahora,esa si era vulgar nivel dios. Esta niña simplemente se mueve tal cual se baila en la actualidad y lo hace bastante bien,sin rayar en lo obsceno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Skatefabian dijo:

Se mueve bien,no veo lo malo la verdad.

Terrible si fue el baile de una colombiana en un concurso internacional el cual no recuerdo ahora,esa si era vulgar nivel dios. Esta niña simplemente se mueve tal cual se baila en la actualidad y lo hace bastante bien,sin rayar en lo obsceno

Ella?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...