Saltar al contenido

///7-0//... EL MEJOR VESTIDO EN LA HISTORIA DE LOS REINADOS....


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, hecholamocha dijo:

Es un vestido tan equis... que puedes ver mucho mejores en una fiesta de año nuevo en Acapulco o Cancun...

Pues deberían llevarlos al MU y dejar de mandar las bigotonass con estos retazos mal cocidos

 

uni2015_5448.jpg

 

 

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sin lugar a dudas... una obra de arte esta como para tenerlo en un museo de arte textil :wub: 

Publicado

ESE VESTIDO ES ALGO DE OTRO MUNDO, Y LO MEJOR ES LA MANERA COMO ARIADNA LO  LLEVA... ELLA DEBIO SER MISS UNIVERSO :wub: 

Publicado
hace 1 hora, StevenL... dijo:

Pues deberían llevarlos al MU y dejar de mandar las bigotonass con estos retazos mal cocidos

 

uni2015_5448.jpg

 

 

NO PUEDO CON LA BATA DE MATERNIDAD :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Un mexicano criticando trapos, cuando sus reinas llevan puras cortinas.:memeo:

Cortinas? quieres hablar de cortinas????????

Cortinas las que usan tus dizque reinas y para variar sudadas...

que asquerosidad

GettyImages-ariadna-1000-.thumb.jpg.ecd511216a93926c2b32c1645405fc77.jpg

adra-23enero201736968.thumb.jpg.b5867c10ad64010fd050aa1b4ad1af64.jpg

Publicado
hace 39 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

NO PUEDO CON LA BATA DE MATERNIDAD :memeo::memeo::memeo: 

Lo mismo venía a comentar. :memeo: 

Publicado
hace 29 minutos, hecholamocha dijo:

Cortinas? quieres hablar de cortinas????????

Cortinas las que usan tus dizque reinas y para variar sudadas...

que asquerosidad

GettyImages-ariadna-1000-.thumb.jpg.ecd511216a93926c2b32c1645405fc77.jpg

adra-23enero201736968.thumb.jpg.b5867c10ad64010fd050aa1b4ad1af64.jpg

Ariadna se caracteriza por vestir exquisito. Te repito, no te queda bien hablar de trapos, ya te pusieron de ejemplo la cortina de la EsPanza.:memeo:

 

 

 

 

 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ariadna se caracteriza por vestir exquisito. Te repito, no te queda bien hablar de trapos, ya te pusieron de ejemplo la cortina de la EsPanza.:memeo:

Ay por Dios... ahora resulta que vestir cortinas sudadas es exquisito...

Si ustedes se caracterizan por no querer usar ropa... a mi que me vas a venir con cuentos de exquisitez... clase deberian tener sudadas apestosas...

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Ay por Dios... ahora resulta que vestir cortinas sudadas es exquisito...

Si ustedes se caracterizan por no querer usar ropa... a mi que me vas a venir con cuentos de exquisitez... clase deberian tener sudadas apestosas...

Por qué no hablas de los trapos de tus reinas?, por qué evades?Siento la vergüenza que te da. :memeo:

 

 

 

 

 

Publicado

Bueno pues ...... esta vez el vestido y ariadna fueron el complemento perfecto el vestido estaba diseñado para ella...... y fue la mejor de la edicion gustele a quien le guste por otro lado...... el vestido de zuleika siii es el mejor de todos y por ende fue quien le dio la corona asi que le debe agradecer toda su vida a carlos alberto..........y el otro vestido que para mi es el mas bello y se da parejo con el de zuleika y ariadna es el de miss brasil 2012 el de gabriela markus una joya completa ..... me impacto demasiado y es hermoso ....lastima que alexandre dutra siga replicando ese diseño tan impactantante.

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

A mí me gustan más los de Paulina, el del CNB aún más.

IMG_4476.PNG

B62ALl1IEAAYLZR.jpg

 

No me imagino a paulina con ese traje en la final del miss universo .....de infartoooo una dos y tres veces super maximaaaaa ?????

Publicado
hace 2 horas, Davicolombia dijo:

No me imagino a paulina con ese traje en la final del miss universo .....de infartoooo una dos y tres veces super maximaaaaa ?????

Amii me leiste el pensamiento ... habria que hacer un montaje :memeo: pero yo tambien me he imaginado a paulina con la trapa y a ary con los dos de paulina ... definitivamente barraza es el mejor sin duda :wub:

Publicado

EL VESTIDO DE IMPACTO... SIN DUDA... PEROOO NO COMPAGINABA CON LA Q LO USO Y SU CARA DE DE MACHORRA .. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    36:27:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...