La Gran Gio Colombia Publicado Junio 10, 2017 Denunciar Publicado Junio 10, 2017 ... ESPERO NO RENUNCIE. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PoKeMoN Publicado Junio 10, 2017 Denunciar Publicado Junio 10, 2017 hace 32 minutos, RIVER dijo: ME YOU
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 10, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2017 hace 34 minutos, RIVER dijo: ME YOU Mi vida, en los concursos no se compite con riverazo encima.... se compite así Y tu insignificante esta a años luz de la diosa Pulgarin... haría el ridículo con tan solo pararsele al lado a nuestro monumento. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Junio 10, 2017 Denunciar Publicado Junio 10, 2017 Ahora, Gio Trump dijo: Mi vida, en los concursos no se compite con riverazo encima.... se compite así Y tu insignificante esta a años luz de la diosa Pulgarin! ME you si claro lo mismo decian de la varvi ballenata del año pasado la pegada de ecomoda ya no nos engañan queridos
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 10, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2017 hace 3 minutos, RIVER dijo: ME you si claro lo mismo decian de la varvi ballenata del año pasado la pegada de ecomoda ya no nos engañan queridos Pense que te defenderias con el video de Citlali compitiendo... pero te sigue siendo más facil defenderla con riverazo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Junio 10, 2017 Denunciar Publicado Junio 10, 2017 hace 5 minutos, Gio Trump dijo: Pense que te defenderias con el video de Citlali compitiendo... pero te sigue siendo más facil defenderla con riverazo! ay amigo las piruetas se las dejamos a las sin belleza que tienen que buscar la forma de destacar en el escenario (a falta de belleza) nosotros tenemos 4 años consecutivos enviando la mejor rostra a ese certamen suerte es lo que nos a faltado porque belleza siempre vamos sobrados
Tu Macho Potosino Publicado Junio 10, 2017 Denunciar Publicado Junio 10, 2017 Citlali tiene la real rostra! La vulgarin es una edecan cualquiera, comun y corriente
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 10, 2017 Denunciar Publicado Junio 10, 2017 AMIGA RECUERDA QUE LA VULGARIN VA AL MI UNCONCURSO DONDE GUSTAN MUÑEQUITAS.... LA VULGARIN Y LA ROSTRANSGELICA DARAN RICO SHOW EN PASARELA PERO ESASS SE VAAN A PEGAR RICO.
XAVY Publicado Junio 10, 2017 Denunciar Publicado Junio 10, 2017 1 hour ago, RIVER dijo: ME YOU en la nuclea
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 10, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2017 hace 36 minutos, RIVER dijo: ay amigo las piruetas se las dejamos a las sin belleza que tienen que buscar la forma de destacar en el escenario (a falta de belleza) nosotros tenemos 4 años consecutivos enviando la mejor rostra a ese certamen suerte es lo que nos a faltado porque belleza siempre vamos sobrados Ahora entiendo por què tardaste tanto en traer un video y la defiendes con puro riverazo! Esa mujer es la insignificancia hecha persona, es un cero a la izquiera... absolutamente invisible... mi consejo sigue siendo que no se pare al lado de la Pulgarin si no quiere salir fulminada! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.