Saltar al contenido

LAURA DESPAMPANANTE

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Me meooo el CNB siempre editando las fotos expliquenme esas cortinas distorsionadas :memeo: Por eso los colombianos veian a la tovar con microcintura y plop cuando llego al MU se avergozaban de ese cuerpo :memeo:

Publicado
hace 32 minutos, galgadol dijo:

Laura barjum no se deja osea esta mujer va sobradisima al miss universe 2017 sin duda alguna la nueva tormento va por la corona sin duda, colombia dando mejor latina de nuevo los demas paises aplaudiendo demaciado.

algo me dice que la corona se va para colombia de nuevo de eso no hay duda ,desde ya la barjum encabezando todos los tops recientes ,favorita sin Precedentes, colombia dejando claro la fuerza que tiene en todos los escenarios mundiales.

Ya me estás cayendo como bien, amiga.

Amo tus notas informativas en el Shout. Sin duda la periodista revelación del foro.

Publicado
hace 32 minutos, ABY dijo:

Por eso los colombianos veian a la tovar con microcintura y plop cuando llego al MU ...

Plop...que se aplasta a la mexicana. Plop plop plop.

Publicado

Pero que diosa mi niña hermosa no le veo ni un pero , el mejor de los tormentos 

• 2 weeks later...
Publicado
On Saturday, June 10, 2017 at 16:52, CRISTHIAN dijo:

Ya me estás cayendo como bien, amiga.

Amo tus notas informativas en el Shout. Sin duda la periodista revelación del foro.

Bipolar asquerosa jamas podria apoyar a esa mujer tan fea e badword parecida a E.T.

Publicado
hace 1 minuto, galgadol dijo:

Bipolar asquerosa jamas podria apoyar a esa mujer tan fea e badword parecida a E.T.

Y usted se lo creyó?, a nadie le interesan esas tonterías que escribes.

Por el contrario si sé que para ti Laura es la mejor latina, no es la primera vez que la alabas. :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y usted se lo creyó?, a nadie le interesan esas tonterías que escribes.

Por el contrario si sé que para ti Laura es la mejor latina, no es la primera vez que la alabas. :memeo:

Es que cualquier halago a su poca y desvalorada existencia mediocre colombiana ,les levanta el animo al ser una raza de poca autoestima ,es logico pero es porque en tu pais no saben que es el sarcasmo ES COMO UN HALAGO EN TERMINO DE BURLA.

Publicado

Se ve muy bien se nota que esta dando el todo para prepararse lo mejor posible y poner a Colombia en el top 5 nuevamente.

Publicado
On 2017-6-10 at 15:51, By North dijo:

HORRENDA LA INVISIBLE....SERA RECORDADA COMO LA GORDA EN REPOSO....LA NALGA FLACIDA....LA BAGRUM ETC ETC-----ES HASTA EL MOMENTO LA PEOR LATINAA ELEGIDA INCLUSO DESPUES DE ECUADOR

No entiendo el significado de belleza en Perú. Critican a las bellas y endiosan a las chuckys y Piazzas, madre mía!!! Jamás quisiera pisar esas tierras de la fealdad.

Publicado

Bella, como esta mejorando esta bicha.. de aca a que llegue el MU la dara duroooo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    60:03:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista