Saltar al contenido

Osmel le responde a Migbelis luego que esta lo acusara de proxeneta.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Fuente colombiana: https://www.noticiasaldiayalahora.co/osmel-sousa-rompio-el-silencio-y-le-respondio-migbelis-castellanos/

:o:o:o

Osmel-Sousa-Migbelis-Castallano.jpg?w=60

“En una obra de teatro en Miami dijo que yo la había mandado a hablar con hombres. Todo el que me conoce sabe que no me dedico a eso. Si me dedicara a eso sería multimillonario porque tengo a las mejores. El único hombre con quien la mandé a hablar fue con el psiquiatra porque tenía varios tornillos flojos. Y no creo que haya ido”, dijo el hacedor de misses durante un desfile de moda organizado por Raenrra, en el que participaron los 14 concursantes del Míster Venezuela 2017.

El pasado 2 de junio Patricia Poleo aseguró que Migbelis Castellano, ex Miss Venezuela, revelaría todo lo que hay detrás del llamado Zar de la Belleza, a quien la comunicadora tildó de “proxeneta” al afirmar que se encargaba de “conseguirle mujercitas” a funcionarios del Gobierno a cambio de dinero.

Poleo, además, acusó al reconocido misólogo de convencer a algunas concursantes de estar con altos funcionarios a cambio de operaciones, dinero y propiedades, hechos que Migbelis denuncia en su obra de teatro Todo por una arepa.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

le creo a osmel.. esa mujer tiene varios tornillos flojos..

Publicado

Todo por una arepa se llama la obra de la gorda esa? Con razón llegó hecha una vaca al MU, si la pasa es pensando en arepas y embutidos.

Publicado

ARRECHA LA MIGBE ,

TIENE LA ROSTRA QUE NUNCA TENDRA NINGUNA INCA VECINA... 

Publicado

ESA MUJER SI QUE FUE TREMENDO ERROR EN 2013... ESE AÑO ESTUVO MALDITO POR LA GRASA.

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

ESA MUJER SI QUE FUE TREMENDO ERROR 

Porque se negó? 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Porque se negó? 

SE NEGO A QUE SI LA MIGBELIS ES BIEN CUCA FLOJA... SE NEGO TANTO QUE DEJO SUS COMPROMISOS DE MV PARA IRSE A VIVIR  CON EL MARIDO A VALENCIA...

Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

SE NEGO A QUE SI LA MIGBELIS ES BIEN CUCA FLOJA... SE NEGO TANTO QUE DEJO SUS COMPROMISOS DE MV PARA IRSE A VIVIR  CON EL MARIDO A VALENCIA...

Pero como Osmel la dejo ganar si tenia novio hahaha con razón no aceptó, debió seguir eligiendo niñas obedientes como la Esser. 

Publicado

DIGAN LO Q DIGAN DE ELLA ... PERO ELLA TIENE  LA ROSTRA DE ESA EDICION DEL MV Y DEL MU ... 

UNA ROSTRA Q NADIE PUEDE NEGAR NI LA MANDY SE GASTA ESA ROSTRA .. 

Publicado

Aquí le tiran durísimo a Migbelis pero no ha dicho nada que sea mentira, es un secreto a voces que osmel le "presenta" altos funcionarios a las niñas del Miss Venezuela

Hay muchas que aceptan las ofertas y otras que no, véase la asquerosa de la Menicucci entre otras...

Ya quiero que salga ese asqueroso comunista de la OMV

Publicado

otra que sale a decirle osmel proxeneta y hasta la razon tiene la gordis, esas clasificaciones en miss universo tenian algi turbio osmel le daba a trump lo que el queria y el sabia pefecamente lo que el gustaba al trump.

mujeres de piernas largas , pobretonas , trepadoras con ganas de salir de barrial donde vivian y de la pobreza absoluta.

ese back to back dayana lo pago CAROOOOOOOOOO con el tio peluca Y todo para darle el capricho a su papa osmel,. la daya un pu--ta firme.

ASCAAAAAAA

Publicado
hace 14 minutos, mustang dijo:

otra que sale a decirle osmel proxeneta y hasta la razon tiene la gordis, esas clasificaciones en miss universo tenian algi turbio osmel le daba a trump lo que el queria y el sabia pefecamente lo que el gustaba al trump.

mujeres de piernas largas , pobretonas , trepadoras con ganas de salir de barrial donde vivian y de la pobreza absoluta.

ese back to back dayana lo pago CAROOOOOOOOOO con el tio peluca Y todo para darle el capricho a su papa osmel,. la daya un pu--ta firme.

ASCAAAAAAA

@Sardina Islena @SeXbastian Queen :memeo: 

Publicado

Todo iba interesante hasta que leí "Patricia Poleo", esa mujer no tiene credibilidad ni en su casa, ella SÍ tiene cola que le pisen con el gobierno. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    47:11:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista