Saltar al contenido

///7-0//... DEL NUEVO MILENIO... ESTAS SON LAS CUATRO PRELIMINARES QUE CANTARON LOS TRIUNFOS POR ANTICIPADO....


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Pau y Denise. :wub:  El cuerpo de la otra Vega es opuesto al de Paulina, horrendo y celulitico, una gelatina le queda chiquita. :unsure: 

Publicado

Aqui falta la Machado, dirán lo que quieran de ella, pero la mujer fue demasiado arrecha!

Publicado
hace 49 minutos, IsakRey dijo:

Aqui falta la Machado, dirán lo que quieran de ella, pero la mujer fue demasiado arrecha!

Están hablando del nuevo milenio Amix.

Publicado

No veo a Mariam Habach. Desde su preliminar todos sabíamos que ganaría, lástima que se quedó pegada. 

Publicado
hace 6 horas, Sardina Islena dijo:

No veo a Mariam Habach. Desde su preliminar todos sabíamos que ganaría, lástima que se quedó pegada. 

:memeo:

 

 

 

 

 

Publicado
hace 23 horas, IsakRey dijo:

Aqui falta la Machado, dirán lo que quieran de ella, pero la mujer fue demasiado arrecha!

 

Preciosa, en Venezuela a partir de qué año empezó el nuevo milenio? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

  • 3 weeks later...
Publicado
On 6/8/2017 at 21:35, Kamper dijo:

La más contundente fue Paulina.

para mi Ariadna!! que cosa mas completa

Publicado

si alguna tuvo cantado su triunfo desde que llegó al país sede fue Amelia Vega, esa se devoró vivas al resto desde el primer momento que aterrizó, el aire de triunfo que ella irradiaba era único y en la noche final su simple presencia en el escenario fue aplastante, no digo así tanto de Denise porque ella tuvo un favoritismo muy forzado y premeditado por la prensa y los medios de su país ya que allí tuvo ella la ventaja que la sede era su misma casa y por otro lado la prensa local descaradamente hacía el trabajo contrario a la mega favorita griega Evelina para restarle posibilidades, Denise si muy muy bella pero su ventajismo fue muy evidente por su prensa local, para no dejar escaparle por nada del mundo la corona a esa bella mujer, siempre he dicho que me hubiese gustado ver a Evelina y Denise participar juntas en un Miss Universo realizado en otro país que no fuera ni en Europa ni Latinoamerica para ver que hubiese pasado 

 

Publicado

Con el 2006 , no estoy de acuerdo. Ese año había varias poderosas, Zulyca ganó en la última noche. 

 

Publicado
hace 6 horas, Danny dijo:

para mi Ariadna!! que cosa mas completa

Tienes razón amix :wub: 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    48:20:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...