Saltar al contenido

///7-0//... ES QUE TIENEN QUE ESTAR APRETANDO NALGA... POR MAS QUE LO DISIMULEN!!!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

 LA SUPERIORIDAD DE LA NUESTRA ES EVIDENTE Y ABRUMADORA!

 

ULTIMAS ENTREVISTAS:

 

Laura Gonzales, segura, bellisima, elocuente, extrovertida, sincera, IMG... simplemente es arrolladora!

 

 

 

 

Franco Piña, sin vida, marchit@, trabad@, infantil, pobre, triste, mediocre, insegur@ ... muy lejos de alcanzar una buena puntuación en el 60% de IMG.

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

 

 

robayo 2,0.....ahora  memorizarse una  entrevista  es ser  inteligente?? que ha  estudiado esta bruta ? pongan su diploma para  ver ,,, es igual de inteligente  que  la  se me  fue la paloma? o como la  burra  ariadna  que la botaron de la escuela secundaria  por  bruta?

:haha::haha: era  altisima   obvio si su gente  mide 150cm   165cm es altisima 

18010710_1878261039122582_39982926914225

 

 

17630030_1864417487173604_72778323345316

 

17904321_1872643413017678_44670677060495

Publicado

Mi amiga la graciosa Caqueteña le tiene miedo a mi Diosa!!!!

 

vamos sobrados a ese certamen!!!

Publicado
hace 29 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

 

 

robayo 2,0.....ahora  memorizarse una  entrevista  es ser  inteligente?? que ha  estudiado esta bruta ? pongan su diploma para  ver ,,, es igual de inteligente  que  la  se me  fue la paloma? o como la  burra  ariadna  que la botaron de la escuela secundaria  por  bruta?

 

 

 

 

Amiga hay cosas que uno tiene que saber de memoria... por ejemplo que la badword lisa fue pintada por Leonardo Da vinci... y no por Leonardo Dicaprio! :memeo: ... porque eso si es ser muy bruta! :memeo:

 

 

 

O quizás tambien que Simon Bolivar nada tiene que ver con el combate de angamos... (y eso que es historia de su pais) :memeo:

 

 

 

.. y que "Pablo Marmol" es un personaje de los picapiedras y no un poeta! :memeo:

flintsstones002.jpg

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Realmente Laura es muy segura y fluida en sus entrevistas, da gusto verla¡ transmite ante la camara y eso es dificil de hacer,  

Por otro lado Denisse se nota mucho su falta de oratoria, le falta fluidez y diccion¡ tiene que tomar clase de locucion para mejor su voz, y siento que se ve muy teen le falta ser mas mujer empoderada, pero tiene tiempo para mejorar.

Publicado

Denise obviamente tiene que mejorar mucho, le quedan 6 meses para pulir todo eso, creo que es más que suficiente,

Sus ideas no son tan básicas como pensé (Para hablar bien tienes que tener ideas relevante y que marquen un impacto en el público para destacar) lo que si necesita es mostrar más personalidad y empatía, para que transmita,

 

Un problema similar tiene la Miss Ecuador.

 

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

 LA SUPERIORIDAD DE LA NUESTRA ES EVIDENTE Y ABRUMADORA!

 

ULTIMAS ENTREVISTAS:

 

Laura Gonzales, segura, bellisima, elocuente, extrovertida, sincera, IMG... simplemente es arrolladora!

 

 

 

 

Franco Piña, sin vida, marchit@, trabad@, infantil, pobre, triste, mediocre, insegur@ ... muy lejos de alcanzar una buena puntuación en el 60% de IMG.

 

 

la culombiana es buena actriz  ,,,,,,,,,imaginense si ya de por si las culombianas son hipocritas   imaginen una  actriz profesional culombiana   miedo con la  hipocresia  y  el show  diabolico :haha:

Publicado

México consigue que me sienta incómodo viendo sus entrevistas,  como que no quisiera que pase penas y que le fluyeran las palabras, pero lastimosamente no puede juntar mas de 2 palabras coherentemente 

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

México consigue que me sienta incómodo viendo sus entrevistas,  como que no quisiera que pase penas y que le fluyeran las palabras, pero lastimosamente no puede juntar mas de 2 palabras coherentemente 

En cambio la tuya es excelente con las lenguas!!!

pero en que nos extraña si es colombiana!!!

Publicado

Denise además de su pésima oratoria y 0 carisma también tiene un acento muy corroncho, como pueblerino 

Publicado

La diferencia es abismal, ni punto de comparación.

 Laura es agradable escucharla hablar.  Ella te vende hasta una nevera en el polo norte, en cambio la Piña es un somnifero completo, ni una bolsa de agua vendería en un desierto. 

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    33:51:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...