Saltar al contenido

Cuando se es Diosa totalmente al Natural sin cirugias y sin Make UP - Divina Mi Chilena Josefina Cisternas


benjamix

Recommended Posts

Publicado

DIVINA.. una diosa natural cual paulina vega.. lastima que nunca le intereso representar a chile en el MU creo que seria un bajon para ella teniendo en cuenta la organizacion de chile.

Publicado
hace 4 minutos, Titaneo dijo:

DIVINA.. una diosa natural cual paulina vega.. lastima que nunca le intereso representar a chile en el MU creo que seria un bajon para ella teniendo en cuenta la organizacion de chile.

 

Si ese el gran problema nuestra Organizacion creo es la peor de toda latinoamerica¡¡  pero solo tiene 23 años aun hay esperanza¡  Aparte su mama fue candidata al Miss Chile Universo en los años 90s.

Pero ella sabe perfectamente que somos muchos que la queremos como Miss Chile¡  

Publicado

Me encanta ella...pero estas minas de elite model no pueden por exigencias d contrato ... pero ellas misma sabrán todo el abanico de posibiliades que se abren al participar en MU ...si alguna de ellas logra particpiar va hacer cuando no mas con elite y ya estaran pasaditas de edad

Publicado
Ahora, Sardina Islena dijo:

Hermosa. 

Si amix!! y belleza 100% natural! 

 

Publicado

ay nooooo yo  la veo vulgar y ordinaria esa pela quemada y chamuscada----si por un minuto hasta pensé que era colombiana ...con eso resumo todo!!!

Publicado
hace 5 horas, By North dijo:

ay nooooo yo  la veo vulgar y ordinaria esa pela quemada y chamuscada----si por un minuto hasta pensé que era colombiana ...con eso resumo todo!!!

tenian que llegar los resentidos y envidiosos de siempre! jajaja

Publicado

UNA DIOSAA ESPECTAACULAR YA QUISIERA @Carlostone QUE EN PERÚ EXISTIERA UNA MUJER POR LO MENOS LA MITAD D BELLA QUE JOSEFINA... QUE BUENO QUE CHILE SE ROBO TODA LA BELLEZZA Y NO DEJO ENTRAR LA FEALDAD DE SU PAIS VECINO :rolleyes::rolleyes:

 

Publicado
On 2017-6-8 at 9:42, benjamix dijo:

 

 

QUE HERMOSO CANTA :wub::wub::wub::wub: 

Publicado
hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

UNA DIOSAA ESPECTAACULAR YA QUISIERA @Carlostone QUE EN PERÚ EXISTIERA UNA MUJER POR LO MENOS LA MITAD D BELLA QUE JOSEFINA... QUE BUENO QUE CHILE SE ROBO TODA LA BELLEZZA Y NO DEJO ENTRAR LA FEALDAD DE SU PAIS VECINO :rolleyes::rolleyes:

 

Si AMIXXX menos mal su peor mal se quedo en su pais jajaja¡¡

 

Josefina divina,  ayer recien estreno su nueva pelicula¡ donde debuta como actriz¡¡¡

 

 

 

Publicado
hace 29 minutos, SeXbastian Queen dijo:

UNA DIOSAA ESPECTAACULAR YA QUISIERA @Carlostone QUE EN PERÚ EXISTIERA UNA MUJER POR LO MENOS LA MITAD D BELLA QUE JOSEFINA... QUE BUENO QUE CHILE SE ROBO TODA LA BELLEZZA Y NO DEJO ENTRAR LA FEALDAD DE SU PAIS VECINO :rolleyes::rolleyes:

 

Créeme que no quisiera bajar de tener 3GS  a 1. :rolleyes: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    44:48:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...