Saltar al contenido

LAS 4 MÁXIMAS PARA EL MISS MUNDO COLOMBIA 2017


Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado

Lorena es la menos peor, aun así ninguna tiene el perfil de reina y menos de Griss World!

APAGUE Y VAMONOS! ninguna le da la talla a Natalia! 

pura babilla!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Medellín debe ganar, Lorena es un mujeron, la vi en persona y tiene impacto.

Publicado
hace 10 horas, Kamper dijo:

Como trabajo en la Org, he estado en todas las actividades con ellas y de aquí no sale la corona :wub:

Amazonas, es un mujeron de 1.83, parece top model Brasilera.

Medellín, el rostro es perfecto, las fotos no le hacen justicia. Mide 1.74.

Quindío, una muñeca de porcelana. Ahora está rubia y tiene la oratoria cual Connie González.

Caldas, una morenaza de 1.77, le falta despertar y creerse el cuento por que tiene potencial.

 

18921736_1349556448484669_15069707683393

que descarada eres, abrir un tema para traer esas babillas!!!

ya no se cual es mas horrorosa si esas o la que tienes en tu foto de perfil!!

Publicado
hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

La va tener muy difícil el jurado. 

Entre tanta porquería deberá ser un verdadero portento!!!

Publicado

Cuarteto de babillas. Por mi que gane hasta la que reparte chiclets, siempre seremos un fracaso en ese templete. :rolleyes: 

Publicado
hace 8 minutos, PeaceLove dijo:

OMG... vamos por la azul !

ves la calamidad y no te hincas!!!

18920621_10155579646618816_1987390558600001988_n.jpg

Publicado

WOW  Felicidades cualquier de ella les podria llevar la 8va corona a Colombia, EL POIWER HOUSE DE LA BELLEZA. 

Publicado

pobre kampersina. da lástima. lo mejor que pudo haber hecho es ocultar de por vida que era parte de la organización miss mundo colombia. qué boleta y que desprestigio

Publicado
hace 28 minutos, Sailor Moon dijo:

pobre kampersina. da lástima. lo mejor que pudo haber hecho es ocultar de por vida que era parte de la organización miss mundo colombia. qué boleta y que desprestigio

@Kamper  :memeo: 

 

Publicado

Me exploto :memeo: 

para lo que quedo mi amiga @Kamper promocionando este cuarteto de babillas del templete mas corroncho del continente :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    43:03:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...