Saltar al contenido

Así lució Miss Venezuela para asistir a las entrevistas con el jurado de los candidatos al Mr Venezuela


VAMPI
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • Jss

    3

  • Danny

    3

  • ◄►Ąζ ζ эη◄►

    2

hace 3 horas, Regiostyle dijo:

Preciosa prófuga del canutillo y la shakira, aquí nadie te pidió tu descripción, todos la conocemos!!!

Me meo, aparte de eso talqueada y de rostro abominable esa peluca :memeo: 

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese color le sienta genial y el cabello está perfecto así. 

Me encanta su carisma y confío en que su tratamiento de ortodoncia le perfeccionará aún más su sonrisa y expresión! 

Muy buena salida para Keysi! 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la hinchazon le bajo y luce muy bella y hermosa me gusta mucho... Desde que gano siempre me gusto la mire como una candidata fuerte para esa corona... Miss USA Y MISS VENEZUELA PUERDE SER ESE TOP 3 FINAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, SeXbastian Queen dijo:

LADIEGO EN LO QUE VIO ELVIDEO DE SUS APARATOS ENSEGUIDA ME CERRO EL TEMA QUE GENTE TAN MALA... COLOMBITCHE TENIA QUE SER.

 

 

AMIGO KEISY VA AA QUEDAR ESPECTACULAR  CUANDO LE RETIREN TODOS ESOS APARATOS DE BAJO DE LA B OCA.

 

 

Ya iba a comentar que no se vio tan horrible en estas fotos, pero despues de ver este video OMG, es más horrenda en video, debiste omitirlo :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa Keysi, están bajando los efectos de la ortodoncia que le hicieron y luce fenomenal...cuando veo a algunos foristas colombianos criticando a Keysi y soltando veneno como unos desesperados carentes de atención, entonces me doy cuenta que vamos muy bien con nuestra reina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JhonatS dijo:

Ivian eres tu, los que el el 2010 queríamos a Ivian como reina principal y verla en el MU en cierta manera con Keysi la veremos.

POR DIOS KEYSI NO ES SANTA DE MI DEVOCIÓN PERO NO SE PUEDE COMPARAR CON IVIAN (LA DEL 2010), KEYSI LE DA MIL VUELTAS A ESA IVIAN. EN EL 2010 IVIAN ESTABA BASTANTE FEITA Y MAL ASESORADA... AQUI SOLO DICEN QUE ES UN LOOK TIPO IVIAN POR EL COLOR DE PIEL, PERO HAY MUCHA DIFERENCIA EN FIN.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...