Saltar al contenido

TALIANA VARGAS Y ARIADNA GUTIERREZ Casualidad?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Ariadna Gutierrez y Taliana Vargas han tenido una exitosa carrera luego de ser miss colombia pero hay no terminan las coincidencias 

1 Fueron elegidas en su departamento por decreto 

balle08inter1fc9.jpg14.jpg

Ambas le dieron la primera corona a su departamento, Magdalena y Sucre respectivamente luego de tenerla caliente en varias ocaciones 

ariadna-gutierrez.jpg?itok=HnyUTNPEtaliana-vargas1.jpg

Ambas ganaron con un cuerpo que necesitaba mucho que trabajar, y muy similar, pero llegaron a Miss universo con un cuerpo trabajado y regio 

Lupe__61421.jpg769_23_27_52.jpg

En el concurso nacional de belleza taliana vargas se corono de barraza pero a MU fue vestida por Beatriz Camacho dejando una de las pasarelas mas iconicas de la historia del MU, mientras que Ariadna en el Concurso nacional de belleza fue vestida de Beatriz Camacho y al Mu de Barraza Llevando uno de los vestidos mas bellos que han pasado por el MU 

GettyImages-502139108_master.jpg229201-51b019ca37870.jpg

Taliana+Vargas+Miss+colombia22jpg..jpgd73deffc821a1bb95a53dc34ec5fcd91.jpg

ambas fueron gandres favoritas al Mu y quedaron de primeras finalistas o vierreinas universales luego de ser las favoritas durante la noche final, en el caso de taliana con los puntajes mas altos y perdiendo la corona con una mala respuesta, y ariadna ya sabemos que fue MU por cuatro minutos luego de que se supiera que en realidad era la virreina..

0c2f120d-b5f2-464f-9163-55c2f78d423e.jpgBsjOoHqIgAAIHeV.jpg

Publicado

Con todas esa coincidencias , para mí Ariadna va muy por encima de Taliana. Ariadna es y será de nuestras mejores exponentes en mundo de la belleza Internacional 

Publicado
hace 46 minutos, Osiris dijo:

Con todas esa coincidencias , para mí Ariadna va muy por encima de Taliana. Ariadna es y será de nuestras mejores exponentes en mundo de la belleza Internacional 

Las dos son de las mejores exponentes.. aunque ariadna fue mas contundente y mas descaradamente robada

Publicado

Bellas.. Aunque Taliana no era mi favorita..  la Mia es Maria Cristina Diaz Granados¡

En cambio en el Año de Ariadna ella siempre fue mi absoluta favorita¡¡¡¡

Publicado

Pero en el año de Ariadna en el CNB ella solo fue a recoger corona

En el año de Taliana la favorita fue MariCris, yo quería que ganara MariCris 

Publicado
hace 23 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero en el año de Ariadna en el CNB ella solo fue a recoger corona

En el año de Taliana la favorita fue MariCris, yo quería que ganara MariCris 

Las dos eran las favoritas, de hecho el 2007 fue un año muy bueno para el CNB habian varias muy completas, al final el carisma de Taliana se impuso..

Ese año me gustaban Bogota, Magdalena, Cundi, Sucre, Atlantico, Cucuta entre otras...

Publicado

POR DIOS QUE MENTIROSA LA KARMALA, LA GRAN FAVORITA DE ESE CNP ERA LA DIAZ GRANADO Y MUCHO MAS BELLA QUE LA SIMPLONA DE LA VARGAS.

POR OTRO LADO, ARIADNA MIL VECES MAS SUPERIOR A TALIANA EN TODOS LOS ASPECTOS.

Publicado

Yo sigo llorando a María Cristina Diazgranados Dangond :ak:

No niego las cualidades de Taliana y lo regia, pero amaba a MariCris

Ariadna es 100% regiedad.

Eso sí, ambas exitosas y proyectadas.

Publicado

Diosas.

Fueron las mejores de sus respectivas ediciones.

:wub:

Publicado
hace 12 minutos, Midnight dijo:

Diosaaaass las mejores por lejos y con distancia tanto en el CNB y el MU :wub:

Asi mismo :eso: 

Publicado
hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

POR DIOS QUE MENTIROSA LA KARMALA, LA GRAN FAVORITA DE ESE CNP ERA LA DIAZ GRANADO Y MUCHO MAS BELLA QUE LA SIMPLONA DE LA VARGAS.

POR OTRO LADO, ARIADNA MIL VECES MAS SUPERIOR A TALIANA EN TODOS LOS ASPECTOS.

mi alma hambrienta, cuando uno no sabe de algo no habla, maricris era favorita y tambien habria sido una excelente señorita colombia, pero taliana arrazo, gano mejos rostro, elegancia primatela y reina de la policia a demas de ser la favorita de los periodistas ..

Publicado
hace 28 minutos, Titaneo dijo:

mi alma hambrienta, cuando uno no sabe de algo no habla, maricris era favorita y tambien habria sido una excelente señorita colombia, pero taliana arrazo, gano mejos rostro, elegancia primatela y reina de la policia a demas de ser la favorita de los periodistas ..

A él lo hambriento se le quita comiendo, a ti lo bruto e ignorante ni habiendo pasado por la universidad se te quitó... 

Publicado
hace 28 minutos, VzLoMaX dijo:

A él lo hambriento se le quita comiendo, a ti lo bruto e ignorante ni habiendo pasado por la universidad se te quitó... 

crema-pa%C3%B1alitis.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista