Cesar Henriquez MU Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 HACIENDO LABOR SOCIAL, ADEMAS DEJA LOS DATOS PARA EL QUE DESE APOYAR A ESTOS NIÑOS.
JhonatS Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 Keysi esta comprometida con su trabajo como reina y como embajadora de la belleza, realmente se ve comprometida con el país y en su labor, ella irradia humildad y sencillez.
Skatefabian Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 Excelente,esta muy enfocada con su labor!
Elbeibison Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 Labor dictada por osmel... esa vieja momia quiere un puesto en el miss universo a como de lugar... ahora esto se ha convertido en un miss mundo
Midnight Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 hace 23 minutos, Maxbelto dijo: Labor dictada por osmel... esa vieja momia quiere un puesto en el miss universo a como de lugar... ahora esto se ha convertido en un miss mundo Total
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 PERO AQUI SI SUFREN SI HACE ES PORQUE HACE Y SI NO ES PORQUE NO.. QUE GANAS DE SR HATERS LO DE ESTOS MAMAWEBOS.
IsakRey Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 Coincido con la Sebas que ganas de joder, si hace labor social está buscando una clasificación sino hace es una showcera pegada, que gente pa intensa. Divina mi Keysi, haciendo labor social como se debe. Bonita esa causa y a la vez algo triste la vida de un niño sometido a un tratamiento tan fuerte como los ARV
BARON ASHLER Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 Q BELLA LABOR... ESTO ME HACE Q LA AMEEE MAS Y MASSS..... TE AMO MI NEGRA CONSENTIDA...
FrankTheBoy Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 Super bella nuestra Miss Venezuela y muy hermosa la labor que esta realizando
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Junio 7, 2017 Denunciar Publicado Junio 7, 2017 IMG es un desastre de organización. Pero creo que un punto MUY positivo es el haber avivado calor humano al concurso, eso da resultado obras como estas....
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.