Tu Macho Potosino Publicado Junio 5, 2017 Denunciar Publicado Junio 5, 2017 Omg la rostra, de verdad que las chicas latinas con señora rostra solo son las mexicanas!
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 Que hermosa mi niña. Ojalá no manden a gorreti o a la de Sinaloa ?
CRISTHIAN Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 Qué premio dan por la que tengan mejor rostro?
Edgar Botero Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 Amiga van a mandar a la Gorreti
Gretchen Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 hace 4 horas, CRISTHIAN dijo: Qué premio dan por la que tengan mejor rostro? Nada no es algo extraordinario ver rostros, cada año hay varios
Diego Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 Que hermosa y así se atreven a decir que Denisse tiene mejor rostro que esta niña.
Gretchen Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 hace 1 minuto, Diego dijo: Que hermosa y así se atreven a decir que Denisse tiene mejor rostro que esta niña. Si hubiera ganado ella y no Denisse dirían lo contrario son taaan predecibles
Diego Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 Ahora, Gretchen dijo: Si hubiera ganado ella y no Denisse dirían lo contrario son taaan predecibles Pues al menos no podrían decirle bruta.
Gretchen Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 hace 42 minutos, Diego dijo: Pues al menos no podrían decirle bruta. Y crees que me interesa la opinión de una pájara mustia como tú? que eres un hipócrita y doble moral de lo peor, que te la das de santo y eres una escoria humana
Diego Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 hace 4 minutos, Gretchen dijo: Y crees que me interesa la opinión de una pájara mustia como tú? que eres un hipócrita y doble moral de lo peor, que te la das de santo y eres una escoria humana OMG, ¡Cálmate!.
PoKeMoN Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 hace 16 minutos, Gretchen dijo: Y crees que me interesa la opinión de una pájara mustia como tú? que eres un hipócrita y doble moral de lo peor, que te la das de santo y eres una escoria humana
GODOLLI Publicado Junio 6, 2017 Denunciar Publicado Junio 6, 2017 hace 18 minutos, Gretchen dijo: Y crees que me interesa la opinión de una pájara mustia como tú? que eres un hipócrita y doble moral de lo peor, que te la das de santo y eres una escoria humana
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.