Saltar al contenido

LA MEJOR PASARELA HASTA EL MOMENTO


hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Y eso que estamos aun lejos de que se realice el Miss Universo 2017 y la niña Denisse puliendo cada vez mas su pasarela... si eso es ahorita, ya me imagino el gran nivel que llegara a la concentracion final..

D-I-V-I-N-A

 

Publicado

DIVINA LA KENDALL QUE SE LLEVE ESE TRAPO A MU LA MUJER QUE NO SALGA CON UNA SABANA DE ESAS DE LUPITA

Publicado

BELLA SI... REGIO EL TRAPO SI... PASARELA NO... LE FALTA Y MUCHO

Publicado

Una mexicana con la mejor pasarela?, o sea... 

El fin del mundo.

 

 

 

 

 

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Una mexicana con la mejor pasarela?, o sea... 

El fin del mundo.

Somos potencia en top models. Colombia no figura en las pasarelas internacionales. Te lo recuerdo Bebita ?

Publicado

Bellisima se ve.. el trapo genial pero le falta fuerza a esa pasarela! pero va por buen camino!

Publicado
hace 7 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Somos potencia en top models. Colombia no figura en las pasarelas internacionales. Te lo recuerdo Bebita ?

ellos creen que el miss colita internacional es lo mas top del mundo donde las mujercitas esas son bien  vistas porque en el houte couture escuchan colombiana y los diseñadores se espantan :memeo: 

Publicado
Ahora, benjamix dijo:

Bellisima se ve.. el trapo genial pero le falta fuerza a esa pasarela! pero va por buen camino!

´PERO ES TRAJE DE GALA NO PUEDE DAR VUELTAS Y SALTOS SE VERIA EXAAGERADA. A MI PARECER STA BIEN SOLO LE CRITICO QUE VIO AL PISO MAS DE 3 VECES... ESO LE QUITA SEGURIDAD.. UNA MUJER EN PASARELA SIEMPRE DEBE VER AL FRENTE.

Publicado
hace 12 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Somos potencia en top models. Colombia no figura en las pasarelas internacionales. Te lo recuerdo Bebita ?

Te vas por la.tangente, ya sabes que no tienes nada que refutar en cuanto a la pasarela de tus reinas, son cosas que no se puede  defender. 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

´PERO ES TRAJE DE GALA NO PUEDE DAR VUELTAS Y SALTOS SE VERIA EXAAGERADA. A MI PARECER STA BIEN SOLO LE CRITICO QUE VIO AL PISO MAS DE 3 VECES... ESO LE QUITA SEGURIDAD.. UNA MUJER EN PASARELA SIEMPRE DEBE VER AL FRENTE.

Digo fuerza.. porque le falta firmeza en su pisada! yo no hablo de vueltas ni saltos!  

Publicado

La mejor pasarela? :memeo: Esto sería como decir que las Vicentes siempre llegan delgadas al MU :D 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    73:00:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...