Saltar al contenido

Más vale CALIDAD que cantidad para clasificar en Miss Universo


Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Es otra excelente opción.

Yo con 3 clasificaciones me pondria mi corona de la dignidad a lo wendolla y me marcho lentamente del foro

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Sabias que con este tema lo unico que consigues es que les tengamos mas lastima y ganas de burlarnos por ser unos absolutos fracasados

No tienes argumentos, yo me río de tí

Susana2.JPG

351full-susana-rivadeneira.jpg

 

Las chachas que idolatras:

pEDh3SJ_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

TALIANA%20VARGAS%20ES%20NINA%20CABA.jpg

Publicado
hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LA CAPITAL DE LA FEALDAD SOLO 3 CLSIFICACIONES ESTAN AL MISMO NIVEL QUE TURCOS Y CAICOS E ISLAS VIRGENES BRITANICAS SIN DUDA LO MAS FEO DE LATINOAMERICAA HASTA PERU LES GANA Y BOLIVIA :memeo::memeo::memeo: 

Maria-Gabriela-Isler.jpg

Publicado
hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

No tienes argumentos, yo me río de tí

Susana2.JPG

351full-susana-rivadeneira.jpg

 

Las chachas que idolatras:

pEDh3SJ_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

TALIANA%20VARGAS%20ES%20NINA%20CABA.jpg

Argumentos? y que mas argumentos que tener 34 clasificaciones evaluadas por jueces expertos en belleza, no por un miserable ecuatoriano proveniente del sanitario de la belleza mundial :jajaja: 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Argumentos? y que mas argumentos que tener 34 clasificaciones evaluadas por jueces expertos en belleza, no por un miserable ecuatoriano proveniente del sanitario de la belleza mundial :jajaja: 

El olor de la cuca de la robayo ya te tiene más imbeecil de lo que eres 

68785_16926_1.jpg

Publicado
hace 8 minutos, DragonFruit dijo:

Maria-Gabriela-Isler.jpg

aami tenemos 43 clasificaciones les llevamos 40 años de ventaja :memeo: 

Publicado
hace 39 minutos, Ronny Lima dijo:

Soy peruano , Pero definitivamente tengo que reconocer que las mujeres ecuatorianas son espectacularmente bellas hasta mas que las de mi pais  , sus reinas siempre me han parecido preciosas solo que mal preparadas

por ejemplo esta espectacular mujer de facciones finas delicadas y elegante que como el vino cada dia se pone mejor portada de revistas internacionales modelo por el mundo entero debio de haber sido mis universo por que realmente es un espectaculo .

SuasanaRibadeneira2.1-858x1024.jpg

 

hace poco vi esta foto y quede impactado al ver como opaca a a mis universo 

 

18921922_1438710632859463_64388273980725

 

 

un peruano con bandera ecuatoriana?. Sí, claro... como no.:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 8 minutos, DragonFruit dijo:

El olor de la cuca de la robayo ya te tiene más imbeecil de lo que eres 

68785_16926_1.jpg

Adivina cual es el gran pozo septico de la belleza mundial? si amiga los de las miserables 3 clasificaciones de 65 posibles :jajaja:

 

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Adivina cual es el gran pozo septico de la belleza mundial? si amiga los de las miserables 3 clasificaciones de 65 posibles :jajaja:

 

Decías?

mu1991_180.jpg

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Decías?

mu1991_180.jpg

Dejame adivinar, traes una Miss Universo, una primera finalista y una pegada

Adivinen de que pais es la pegada?? siiii, una de las 62 pegadas de Ecuador

:memeo:

 

Publicado
hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Dejame adivinar, traes una Miss Universo, una primera finalista y una pegada

Adivinen de que pais es la pegada?? siiii, una de las 62 pegadas de Ecuador

:memeo:

 

Mientras yo me doy el lujo de tener a una de las mejores cantantes de la historia y más bellas también:

Marquee-Recore-Release-Party-For-Back-To

Christina-Aguilera-Hair-7.jpg

 

 

Tu te tienes que conformar con esta reggaetonera:

c53ede188b7ecba97215c772c30c3f781db7060c

shakira-oscuro-pasado.jpg.imgo_.jpg

 

 

 

Ufff qué pena querida

tumblr_ng425hvE621rv07vko1_400.gif

Publicado
1 hour ago, Godolli Hathaway dijo:

definitivamente todos los ecuatorianos dan pena :( 

Uupss @Ruth

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    48:45:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...