Saltar al contenido

¡POLÉMICA! ¿NEGÓ Iris Mittenaere, MISS UNIVERSO 2016, el saludo a DANIELA CEPEDA, MISS ECUADOR 2017?

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

En esto si se rajo la enanita con ojos de búho. :unsure: 

Europea tenía que ser, siempre creyéndose más que los demás y con sangre azul y yo aquí lo que veo es a las latinas más bellas y con más impacto que ella, cualquiera puede pasar por la Miss Universo así que Next :rolleyes: 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cariño es la realidad de la "belleza" ecuatoriana, no tienes mucho que presumir. Y aun así criticas y tienes el tupe de atacarme y atacar a @Gio Trump cuando a tu raza lo feo no se le ira jamas. 

Publicado

Pues ya viendo con detenimiento el video pues iris si se la pasa ignorando a medio mundo, y fuera de broma, como ke se siente.abrumada y no quiere ke nadie se le.acerque, porque ni hace el.intento de mantener comunicacion con nadie y ni sonrisas falsas ni nada.

Publicado

Iris me comentó que está impresionada pues nunca había visto tanta fealdad junta, pero cuando le expliqué que Ecuador es la capital mundial de la fealdad, decretado por la UNESCO, fue cuando ya se porto más abierta con los locales 

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Iris me comentó que está impresionada pues nunca había visto tanta fealdad junta, pero cuando le expliqué que Ecuador es la capital mundial de la fealdad, decretado por la UNESCO, fue cuando ya se porto más abierta con los locales 

Qué pesada es esta wenseslaa

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

En esto si se rajo la enanita con ojos de búho. :unsure: 

Europea tenía que ser, siempre creyéndose más que los demás y con sangre azul y yo aquí lo que veo es a las latinas más bellas y con más impacto que ella, cualquiera puede pasar por la Miss Universo así que Next :rolleyes: 

Tu tambien le darías asco a Iris. Eres más fea que una Ecuatoriana, y eso ya es imposible de superar 

Publicado
1 hour ago, JhonatS dijo:

Cariño es la realidad de la "belleza" ecuatoriana, no tienes mucho que presumir. Y aun así criticas y tienes el tupe de atacarme y atacar a @Gio Trump cuando a tu raza lo feo no se le ira jamas. 

Pero si tu eres horrendo

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Qué pesada es esta wenseslaa

Hola amiga, Iris está asqueada con tanta fealdad qué hay en ese lugar. No la tomen contra ella, simplemente no está acostumbrada a ver rostros tan abominables. 

Debes estar feliz porque la UNESCO ya por fin declaro a Ecuador como capital mundial de la fealdad. Wepaaaaaaa

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Hola amiga, Iris está asqueada con tanta fealdad qué hay en ese lugar. No la tomen contra ella, simplemente no está acostumbrada a ver rostros tan abominables. 

Debes estar feliz porque la UNESCO ya por fin declaro a Ecuador como capital mundial de la fealdad. Wepaaaaaaa

Eso será cuando vaya a México, pero sorry no lo hará 

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Eso será cuando vaya a México, pero sorry no lo hará 

Te noto molesta, en vez de que estés celebrando el nombramiento de la Unesco.

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Te noto molesta, en vez de que estés celebrando el nombramiento de la Unesco.

No estoy molesto, cómo iba estarlo si soy la viva imagen de que en ecuador si hay belleza a diferencia de tu paisucho vomitado por USA.

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

No estoy molesto, cómo iba estarlo si soy la viva imagen de que en ecuador si hay belleza a diferencia de tu paisucho vomitado por USA.

Eso díselo a la Unesco que ya lo declaró patrimonio cultural y capital mundial de la fealdad 

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

Eso díselo a la Unesco que ya lo declaró patrimonio cultural y capital mundial de la fealdad 

A mi no me cites más que me das asco mexichanga.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    76:12:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista