Saltar al contenido

EL ECUADOR Y SUS 3 CLASIFICACIONES AL CERTAMEN UNIVERSAL

Iceberg

Recommended Posts

Publicado

EL PAIS Y TAMBIEN LLAMADO CAPITAL DE LA FEALDAD EQUADOR HA CLASIFICADO EN SOLO 3 OPORTUNIDADES EN EL CERTAMEN MAS IMPORTANTER DEL ORBE:  MISS UNIVERSO, CONVIRTIÉNDOSE EN EL PENÚLTIMO PAÍS LATINO-HISPANOHABLANTE PEOR POSICIONADO EN EL CONCURSOMISS UNIVERSO(POR DE BAJO DE BOLIVIA). 

LAS 3 ÚNICAS VECES EN QUE EL PAÍS ANDINO LOGRO TOP FUERON EVIDENTEMENTE CON FEAS PERO CON MUJERES FEAS DE SANGRE EXTRANJERAS SIENDO NINGUNA DE ELLAS TRES ECUATORIANA DE PURA CEPA DEL TODO. JUZGUEN USTEDES MISMOS :glush:

:elmo3:

Lucía Isabel Vinueza Urjelles:

Nacida en Cuenca, vivió la mitad de su vida en Estados Unidos, tiene ascendencia española y judía por parte de su madre.

fea.jpg.be317ef9c2d3bcbda5cf434fa1b3791e.jpg

María Susana Rivadeneira Simball.

Nacida en Quito y radicada en Guayaquil, tiene sangre americana por su madre.

444.jpg.99a3f47c6a1f9b22f164faa69a87310d.jpg

Constanza Maria Baez Jalil

Nacida en Quito, tiene ascendencia libanesa directa por parte de sus abuelos.

44.jpg.2a12e9659de7e0806bdb2a0b791c04e7.jpg

Publicado

pobre país. ya está como  bogotá...

fuera de broma, la rubia de los ochentas era muy bella. merecida su clasificación. La rivadeneira no me mata, pero es bonita. Y constanza le calló la jeta a medio mundo. Yo creo que ni sus paisanos le tenían fe. 

Publicado

Y así estos ecuatorianos tienen la simpleza de encararnos los apellidos foráneos de nuestras aspirantes a MPU2017?:memeo:
Bueno, no diré nada al respecto... solo que se ubiquen estas cabrillas. 

Por otro lado, Baez es la mejor representante que pudo tener ese país bananero.:cafe: 

Publicado

Todas son 100% ecuatorianas, nacidas en el país y con al menos un ancestro 100% ecuatoriano así q ubícate. Y no necesitamos tener más clasificaciones por banda como otros países q clasifican con bagres, solo ellas 3 barren con todas las clasificaciones peruanas, mexicanas, colombianas y venezolanas. Tenemos a la rubia natural más bella enviada por un país latino (Lucia), el mejor rostro enviado por un país latino (Susana) y la mejor cuerpo (Constanza). Y la mejor MI de la historia, dios Mafer Cornejo! Y todas 100% ecuatorianas un que te arda feaaaaa sin bellezaaaaa

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Todas son 100% ecuatorianas, nacidas en el país y con al menos un ancestro 100% ecuatoriano así q ubícate. Y no necesitamos tener más clasificaciones por banda como otros países q clasifican con bagres, solo ellas 3 barren con todas las clasificaciones peruanas, mexicanas, colombianas y venezolanas. Tenemos a la rubia natural más bella enviada por un país latino (Lucia), el mejor rostro enviado por un país latino (Susana) y la mejor cuerpo (Constanza). Y la mejor MI de la historia, dios Mafer Cornejo! Y todas 100% ecuatorianas un que te arda feaaaaa sin bellezaaaaa

TE DOLIO INDIECITA?? VAYA QUE SI JEJEJEJE 3 CLASIFICACIONES Y CON FEAS DE RAICES EUROPEAS Y DEL MEDIO ORIENTE :haha:

Publicado
Ahora, Iceberg dijo:

TE DOLIO INDIECITA?? VAYA QUE SI JEJEJEJE 3 CLASIFICACIONES Y CON FEAS DE RAICES EUROPEAS Y DEL MEDIO ORIENTE :haha:

POr q me va doler si barren con todas las feas peruanas??? Me meooooo 

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

POr q me va doler si barren con todas las feas peruanas??? Me meooooo 

18 NO BARREN A 3 ABORIGEN DE CHIMBORAZO :emoji_smiley-13:

Publicado

Y no olvides el por qué de sus clasificaciones.

Publicado

Yo bautice a Ecuador como capital mundial de la fealdad, me da gusto haber aportado eso. Incluso la UNESCO ya me contacto. 

Buen tema de esta chica boliviana iceberg, felicidades. 

Publicado

Diosas de calibre ecuatoriano

fea.jpg

500-beauty.jpg?w=480&h=480&fit=clip

ecswim.jpg

Barriendo con todos estos bagres, pais de la infita fealdad q solo lograron clasificar con mujeres extranjeras y feas en los años 50-60 ya q las autóctonas no la daaaaan

maria-francesca-zaza-reinoso.jpg

jessica-patricia-newton-vasquez-saenz.jp

dc3a9bora-susan-sulca-cravero.jpg

nicole-faverc3b3n-vasquez.jpeg

freida-rosario-holler-figallo.jpg

gladys-rosa-zender-urbina.jpg

mary-ann-sarmiento-hall.jpg

Publicado

Amiga sin dientes Te dejo kudo por tan distinguido e informativo tema 

Publicado
hace 8 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Yo bautice a Ecuador como capital mundial de la fealdad, me da gusto haber aportado eso. Incluso la UNESCO ya me contacto. 

Buen tema de esta chica boliviana iceberg, felicidades. 

:memeo::memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    99:11:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista