Saltar al contenido

Países latinos que fueron top 5 en los concursos más importantes (2016)


CRISTHIAN

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Hasta Nicaragua y Ecuador! 

 

@RIVER amiga uds como que solo sirven pa relleno! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año de Puerto rico,ademas que las mujeres que los representaron divinisimas,especialmente la Miss Mundo,la adoro...La del Grand toda una barbie, me fascino su desempeño y la del intercontinental aunque esta no sea una buena foto,esta morena es bellisima.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Hasta Nicaragua y Ecuador! 

 

@RIVER amiga uds como que solo sirven pa relleno! :memeo:

Un bonito relleno :jiji:

 

Bueno amigo lo que nos falto fue suerte o me diras que la nica era mejor que geraldine en miss int? :memeo: 

 

jacaritza tampoco no es mas bella que la girault

 

y cristal debio estar en ese top 3 junto a iris y andreita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

Un bonito relleno :jiji:

 

Bueno amigo lo que nos falto fue suerte o me diras que la nica era mejor que geraldine en miss int? :memeo: 

 

jacaritza tampoco no es mas bella que la girault

 

y cristal debio estar en ese top 3 junto a iris y andreita 

 

 

De todo lo anterior, lo unico cierto es que la nica no es más bella que Geraldine...

 

PERO es un sacrilegio comparar a la hermosa Yaritza Reyes con el macho celulitico que te represento en MW.

 

Y Crystalita el unico que la ve diosa eres tu, o acaso crees que la coincidencia del  Miss Earth y el Miss Universo en no dejarla avanzar al top final es por que si?... no mi vida!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

 

De todo lo anterior, lo unico cierto es que la nica no es más bella que Geraldine...

 

PERO es un sacrilegio comparar a la hermosa Yaritza Reyes con el macho celulitico que te represento en MW.

 

Y Crystalita el unico que la ve diosa eres tu, o acaso crees que la coincidencia del  Miss Earth y el Miss Universo en no dejarla avanzar al top final es por que si?... no mi vida!

De vdd te gusta jcritza a mi no la vdd pero bueno respeto los gustos de cd quuen

 

y sobre cristalita No teniamos circo que montar amigo acaso me diras que la gordita de canada fue top por su belleza? 

 

Me diras que usa es mas bella que ucrania que quedo bien pegada?

 

Apoco crees que solo por que si La haitiana se la paso hablando del terremeto y que fue una sobreviviente de el

 

Kenia igual dando lastima peru hablando de su accidente 

eso sin contar la deuda y el show montado que tenian colombia con steve no miamor eso fue puro circo la belleza quedo a un lado :misnails:

 

fuimos contados los paises que clasificamls por belleza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

De vdd te gusta jcritza a mi no la vdd pero bueno respeto los gustos de cd quuen

 

y sobre cristalita No teniamos circo que montar amigo acaso me diras que la gordita de canada fue top por su belleza? 

 

Me diras que usa es mas bella que ucrania que quedo bien pegada?

 

Apoco crees que solo por que si La haitiana se la paso hablando del terremeto y que fue una sobreviviente de el

 

Kenia igual dando lastima peru hablando de su accidente 

eso sin contar la deuda y el show montado que tenian colombia con steve no miamor eso fue puro circo la belleza quedo a un lado :misnails:

 

fuimos contados los paises que clasificamls por belleza 

 

 

Mi vida pero me estan hablando de una cantidad de chicas que fueron dejando en el camino... el top 6 y el top 3 estaban las que eran.... quizas si me dijeras que merecia top 6 por Kenia, me quedo pensandolo, pero top 3?... una mujer que ni con el Miss Earth pudo? ... no mi vida!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

 

Mi vida pero me estan hablando de una cantidad de chicas que fueron dejando en el camino... el top 6 y el top 3 estaban las que eran.... quizas si me dijeras que merecia top 6 por Kenia, me quedo pensandolo, pero top 3?... una mujer que ni con el Miss Earth pudo? ... no mi vida!

:memeo: Si contamos por belleza si top 3 junto con thailandia y francia ya asi lo dejaron dicho los expertos segun tus palabras de timmeles beauty posicionandolas en la mas lta posicion de MU calificando belleza mas nada grcias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/6/2017 at 12:32, Conchita Pautt dijo:

Y el país de las rostras? Pegado y aplaudiendo como siempre, ni para top 5 la dan. :memeo: 

Pobres ?

calla !! que solo la parienta tuya aparece en el gran slam 2016!!

en cambio hay 4 rostras aztecas entre la crema y nata del año!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NIVEL A1: Diosas...

ESTEPHANIE DEL VALLE

MADISON ANDERSON

Y ESTEPHANIE DE ZORZI

 

NIVEL B2: Hay van... 

YARITZA REYES

Y VALERIA VESPOLI

 

...LAS DEMAS, PUES NIVEL PERRAJE, GORDAS, FEAS Y COMUNAZAS TODAS. 

 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/6/2017 at 12:42, Regiostyle dijo:

calla !! que solo la parienta tuya aparece en el gran slam 2016!!

en cambio hay 4 rostras aztecas entre la crema y nata del año!!

Que tu país lo siga intentando y no se de por vencido, ya después de muchos años les llegará uno.

Mientras tanto les queda de consuelo el de RH, en el cual una vez más una colombiana los arrastró. Aunque ese no se tiene en cuenta por ser un templete.

Feliz resto de tarde.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...