Saltar al contenido

///7-0//... VIDEO A TODO COLOR DE "PRINCESA INCA?... QUE HORRIBLE, ME INDIGNOOOOO!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

LA BELDAD PERUANA, AUNQUE LE DUELA SERLO, ESTA EN EL OJO DEL HURACAN POR INDIGNARSE DE SER LLAMADA "PRINCESA INCA".... ESO HA CAUSADO INDIGNACIÓN ENTRE SU PUEBLO! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pobre loca ignorante....si con esa cara de cuy limeño dice inquisimaaaaaa por todos lados 

Publicado

Cómo destila veneno en contra del 95  por ciento de peruanos q pertenecen a esa raza.

Publicado

Hasta Neymar en la pantalla peruana coge forma de indigena

Publicado

Y LO DICE CON ASCO Y TODO... INCAA??? dE DONDE SACAS ESO INCA?? ME INDIGNO... QUE HORROR DE MUJERCITA.

Publicado

Ya quisiera ser una Princesa pero parece más bien una SIRVIENTA INCA

giphy.gif

Publicado

Asi es esa gente de paises donde la raza indígena predomina se auto discriminan y solo sienten admiración por gente blanca, demasiado complejo de inferioridad.

Publicado

Según ONU: En Perú, el porcentaje de indígenas indica el 24% (del cual un 4% son indígenas puros). No es ni la tercera parte de la población.
Por otro lado, la raza Inca esta extinta.
Leer no cuesta, informate. 

Con respecto a Ivana, todo ya esta aclarado... los medios y sus títulos sensacionalistas. 
Ella nos represento con un traje precolombino en Ecuador y gano. 
Y ella es quien nos traerá la tercera en unos años, ya lo verán.:cafe:

Publicado
hace 9 minutos, criticon dijo:

Según ONU: En Perú, el porcentaje de indígenas indica el 24% (del cual un 4% son indígenas puros). No es ni la tercera parte de la población.
Por otro lado, la raza Inca esta extinta.
Leer no cuesta, informate. 

Con respecto a Ivana, todo ya esta aclarado... los medios y sus títulos sensacionalistas. 
Ella nos represento con un traje precolombino en Ecuador y gano. 
Y ella es quien nos traerá la tercera en unos años, ya lo verán.:cafe:

SINVERGUENZA LOS PERUANOS... ESTA LOS HUMILLA Y SE AVERGUENZA DE ELLOS Y ELLOS LA AMAN Y DEFIENDEN... ASI SON EN ESOS PAISES DONDE  LA MAYORIA SON INDIGENAS AMAN LA GENTE BALNCA.....

A MI EN LO PARTICULAR ME ENCNTARIA UQE UN INDIGENA ME REPRESENTE EN MU.... UNQUE EL 0.2% DE LA POBLACION VENECCA ES INDIGEN.A UNA MUY PEQUEÑA PORCION AUN ASI HAY MUCHAS CHICAS INDIGENAS EN LOS MV NUESTRAS INDIGENAS SON PRECIOSAS Y MUUUUY ALTAS.

Publicado

Cualquiera se siente mal yo saldría llorando si me dicen princesa inca.

Publicado
hace 57 minutos, SeXbastian Queen dijo:

SINVERGUENZA LOS PERUANOS... ESTA LOS HUMILLA Y SE AVERGUENZA DE ELLOS Y ELLOS LA AMAN Y DEFIENDEN... ASI SON EN ESOS PAISES DONDE  LA MAYORIA SON INDIGENAS AMAN LA GENTE BALNCA.....

A MI EN LO PARTICULAR ME ENCNTARIA UQE UN INDIGENA ME REPRESENTE EN MU.... UNQUE EL 0.2% DE LA POBLACION VENECCA ES INDIGEN.A UNA MUY PEQUEÑA PORCION AUN ASI HAY MUCHAS CHICAS INDIGENAS EN LOS MV NUESTRAS INDIGENAS SON PRECIOSAS Y MUUUUY ALTAS.

amar 'gente blanca'?. Pues estas equivocad@.
en Perú no existen esos complejos tan tercermundistas. 
Pero tristemente lo  que predomina es el clasismo. Esto muchos lo confunden con racismo. 
Por otro lado, Ivana no es blanca... es una bella mestiza de ojos acaramelados, con una sonrisa muy atrayente, y porque no decirlo, una figura envidiable.
A sus 21 años recién cumplidos, es toda una joven promesa en los reinados de belleza.:misnails:

Publicado
hace 2 horas, HAIFA dijo:

Cualquiera se siente mal yo saldría llorando si me dicen princesa inca.

:memeo:

Publicado
hace 3 horas, criticon dijo:

amar 'gente blanca'?. Pues estas equivocad@.
en Perú no existen esos complejos tan tercermundistas. 
Pero tristemente lo  que predomina es el clasismo. Esto muchos lo confunden con racismo. 
Por otro lado, Ivana no es blanca... es una bella mestiza de ojos acaramelados, con una sonrisa muy atrayente, y porque no decirlo, una figura envidiable.
A sus 21 años recién cumplidos, es toda una joven promesa en los reinados de belleza.:misnails:

No seas mentirosa y descarada, si siempre se la pasan trayendo al foro chicas blancas y rubias de apellidos extranjerisimos, deja de ser patetica y acelta q en tu pais el 80% de la poblacion es mayormente indigena y eso esta mas q constatado. Ivana mestiza? Bajate de tu nube, de mesrkza no tiene nada. Mesriza es una Ariadna gutierrez, Laura gonzalez o Connie Jimenez.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:08:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista