Saltar al contenido

SOBRINA DE HUGO CHAVEZ SERA MISS VENEZUELA 2018

Danny

Recommended Posts

Publicado

La hija de Ásdrubal Chávez, primo hermano del fallecido Hugo Chávez, concursó en el Miss Carabobo de este año y obtuvo la banda que la lleva rumbo al Miss Venezuela 2017 para tener la oportunidad de representar al estado en el certamen, según ACN.

Andrea Cristina Chávez Sánchez tiene 23 años de edad, su padre es ministro de Petróleo y Minería desde el 2014 y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas. 

MISS CARABOBO

wKITa5k.jpg

3sYap5E.jpg

A pesar de no ser sobrina directa de Hugo Chávez, ella se refería a él como su tío, comentó una fuente allegada a la concursante que prefirió que se mantuviera su anonimato, según reseñó ACN. El informante reveló que la joven y sus familiares maternos no apoyan al “proceso revolucionario” que lidera el presidente Nicolás Maduro y que, en su oportunidad, llevó la batuta su “tío”.

En sus redes sociales, no hace mención con su apellido. Solo las iniciales. Tampoco coloca fotografías con su padre.

“Lo que me impulsó a entrar en el Miss Carabobo, fue la aventura. La aventura de conocer este nuevo mundo, aprender de él, de que subiera mi autoestima (…). De ser Miss Carabobo me gustaría fomentar los valores y la educación que tanto se ha perdido en nuestra Venezuela”, dijo en una entrevista para el diario Notitarde.

Publicado

A pesar de no ser sobrina directa de Hugo Chávez, ella se refería a él como su tío, comentó una fuente allegada a la concursante que prefirió que se mantuviera su anonimato, según reseñó ACN. El informante reveló que la joven y sus familiares maternos no apoyan al “proceso revolucionario” que lidera el presidente Nicolás Maduro y que, en su oportunidad, llevó la batuta su “tío”.

En sus redes sociales, no hace mención con su apellido. Solo las iniciales. Tampoco coloca fotografías con su padre.

“Lo que me impulsó a entrar en el Miss Carabobo, fue la aventura. La aventura de conocer este nuevo mundo, aprender de él, de que subiera mi autoestima (…). De ser Miss Carabobo me gustaría fomentar los valores y la educación que tanto se ha perdido en nuestra Venezuela”, dijo en una entrevista para el diario Notitarde.

Publicado

No está ni mal DiosChávez, me iré preparando para cuando gane.

Publicado

:memeo: NO ES FEA PERO ESA NIÑA LLEGA A PISAR EL MV Y SE CAE ESAA QUINTA EN ESTE MOMENTO ESTE PAIS ESTA MUY POLARIZADO, ESPERO NO LE HAGAN LA MLDAD PORQUE EL DAÑO SERA PARA ELLA.

Publicado
hace 9 minutos, SeXbastian Queen dijo:

:memeo: NO ES FEA PERO ESA NIÑA LLEGA A PISAR EL MV Y SE CAE ESAA QUINTA EN ESTE MOMENTO ESTE PAIS ESTA MUY POLARIZADO, ESPERO NO LE HAGAN LA MLDAD PORQUE EL DAÑO SERA PARA ELLA.

Claro como es color @Matt The Kingly si no la quieren en la quinta, pero a una habach si la hacen hasta ganar :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Claro como es color @Matt The Kingly si no la quieren en la quinta, pero a una habach si la hacen hasta ganar :memeo:

Y esta nena es mucho mas bella que la Habach y Keysi... La verdad es hija de dios

Publicado

Si esta no gana, Osmel termina preso junto a Leopoldo Lopez 

giphy.gif

Publicado

da aires a PUDINE de puerto rico.

NO LA QUIERO CON CORONA. PERO ES BELLA

SERIA UN RIESGO COLOCARLA EN UN ESCENARIO INTERNACIONAL

MOREY LA PEGA Y TRUMP , DIGO IMG TAMBIEN LA PEGA

Publicado
hace 9 horas, Kamper dijo:

Si esta no gana, Osmel termina preso junto a Leopoldo Lopez 

Veo a Osmel tirado y arrastrado por cuál tanqueta militar. :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:43:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista