Saltar al contenido

Dayana Valenzuela llora porque juez no le permitió participar en el Miss Perú 2017 [VIDEO]

Diego

Recommended Posts

Publicado

Dayana Valenzuela llora porque juez no le permitió participar en el Miss Perú 2017 [VIDEO]

5931a383c6f0f.jpeg

La Corte Superior de la región Callao no atendió su solicitud para cambiar de identidad.

Se despidió de sus sueños de convertirse en reina de belleza. Dayana Valenzuela rompió en llanto al mencionar que un juez del Callao no hizo caso a su pedido para que aceleren sus trámites y pueda así llegar a inscribirse en el Miss Perú.

Al borde del colapso, Dayana Valenzuela mencionó que se sintió humillada pues en el Juzgado no quisieron atenderla. De esta forma, la modelo aseguró que no volverá a participar en ningún concurso de belleza.

La Corte Superior de la región Callao no atendió su solicitud para cambiar de identidad, requisito indispensable para que pueda participar en el Miss Perú 2017.

(Video en el link de la Fuente)

"Me siento destruida porque por la culpa de un juez no voy a poder cumplir mis sueños. Hablé con él para ver si podía acelerar mis papeles pero me dijo que no me iba a apoyar porque no soy favorita de nadie, no quiso hablar conmigo. Me siento burlada y humillada ", dijo Dayana Valenzuelaentre lágrimas.

Recordemos que Dayana Valenzuela recibió el apoyo de la organización del Miss Perú y de Jessica Newton, sin embargo, debía lograr el cambio de sexo en su Documento Nacional de Identidad.

"Oren mucho por mi para ser fuerte porque me siento débil ahorita. Ya no (participará), Dios sabe porque no me van a ver en el Miss Perú", agregó muy mortificada.

Fuente:  http://trome.pe/espectaculos/dayana-valenzuela-llora-participara-miss-peru-2017-video-51904

Publicado

Qué showsero se ve y qué voz tan desagradable.

Publicado
hace 37 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Es idéntica a Ariadna 

:memeo: 

Publicado

Jajaja ni reír con naturalidad puede, sabe que se le puede escapar un ronquido.:querisa:

Publicado
hace 47 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Es idéntica a Ariadna 

Yo la veo más femenina amiga

Publicado

"YO QUEDIA SER MISS PEDU" ESA NINHA NECESITA VOCALIZAR CON UN LAPIZ EN LA BOCA.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    111:04:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista