Saltar al contenido

SEGUN LAS FABRICA: NINGUNA COLOMBIANA ES BELLA


Karmal Love Gio

Recommended Posts

PUES A MI NINGUNA COLOMBIANA ME PARECE BELLA, COMUNAZAS BIEN VESTIDAS SI, PERO BELLAS??? BELLAS ASI DE ROSTRO Y CUERPO ALTÍSIMO COMPLETAS ? NINGUNA LA VERDAD... PODRIA DECIR QUE VALERIE DOMINGUEZ POR AHI LE TIRA... Y ME SIGUE PARECIENDO MEGA COMUNAZA... ARIADNA SOLO TENIA IMPACTO PERO BELLA BELLA NO TE ERA.. PAULINA CUERPO PERO BELLA ASI DESLUMBRANTE NO TE ES... ANDREA SI ES BONITA LA MAS BONITA DESDE VALERIE....

 

O SEA PARA EXPLICARME MEJOR UNA COLOMBIANA QUE PAREZCA UNA MUÑECA ASI PERFECTA EN FISICO???? DESDE QUE SIG LOS CONCURSOS NO CONOZCO NINGUNA.....

 

Y NO ES POR ARDIDO PORQUE YO SI TENGO REINAS PERFECTAS POR LO MENOS FISICAMENTE.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Gio Trump dijo:

 

Así es amiga, fotos malas tiene todas, por eso es que para medir belleza esta la gente que sabe... y pues lo que saben coronaron a Paulina MU... y a la tuya? :memeo:

Top 15 belleza, cuando todos la daban por pegada ñ. Wepaaaa

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Top 15 belleza, cuando todos la daban por pegada ñ. Wepaaaa

 

Nos recuerdas el lugar?... de casualidad es donde tienen sus dos inexplicables coronas? :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

 

O SEA PARA EXPLICARME MEJOR UNA COLOMBIANA QUE PAREZCA UNA MUÑECA ASI PERFECTA EN FISICO???? DESDE QUE SIG LOS CONCURSOS NO CONOZCO NINGUNA.....

 

la perfección y la belleza son relativas y subjetivas

cuando pienso en colombia y sus mujeres lo primero que se me viene son unas morenas con cuerpazo muy alegres, lindas y joviales

no se si será perfecto eso, pero que es perfecto para vos?

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, thebest dijo:

la perfección y la belleza son relativas y subjetivas

cuando pienso en colombia y sus mujeres lo primero que se me viene son unas morenas con cuerpazo muy alegres, lindas y joviales

no se si será perfecto eso, pero que es perfecto para vos?

 

 

Una nariz en forma de pene a la que le han quitado 2 kilos de cartílago... unos senos con 3 litros de agua salina por dentro y 8 kilos de cabello sintético.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, thebest dijo:

la perfección y la belleza son relativas y subjetivas

cuando pienso en colombia y sus mujeres lo primero que se me viene son unas morenas con cuerpazo muy alegres, lindas y joviales

no se si será perfecto eso, pero que es perfecto para vos?

PARA DECIRTE SOLO 4 VENEZOLANAS DE LA LARGA VISTA QUE  A MI GUSTO NO TIENEN NI UN SOLO PERO EN BELLEZA FISICA...

MISS VENEUELA 1999

Martina+Thorogood+%252816%2529.JPG

 

MISS VENEZUELA 2006

1651362_640px.jpg?1253200890

 

MISS VENEZUZELA 2017 

B72A2x0IgAAplve.jpg

 

 

MISS VENEUELA 2011

02443e9315e287c5f64ea4d529bd7cfc.jpg

 

O DIME QUE LES FALTA POR LO MENOS EN FISICO A ELLAS?? DIME QUE ESAS MUJERES NO SON DESLUMBRANTES A LA VISTA? QUE IRENE ES BRUTA QUE MARTINA TUVO MALA SUERTE QUE LY SE PUSO NERVIOSA Y DAYANA SI GANO OK.. PERO ALGO CRITICABLE EN BELLEZA? ENANAS? GORDAS? FEAS CON ACTITUD?? CIRUJEADAS? SI, PERO ALGO CRITICABLE????

 

PUEDEN SER JOVIALES REGIAS Y BIEN VESTIDAS PERO BELLAS Y PAQUETE COMPLETO? NO ME PARECEN... PAQUETE COMPLETO ES ESTATURA,ROSTRO Y CUERPO.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Gio Trump dijo:

 

Nos recuerdas el lugar?... de casualidad es donde tienen sus dos inexplicables coronas? :memeo: 

Bellas, exitosas y redituables :wub: a diferencia de las tuyas q casi llevan a la banca rota a la organización :memeo: 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PUES A MI NINGUNA COLOMBIANA ME PARECE BELLA, COMUNAZAS BIEN VESTIDAS SI, PERO BELLAS??? BELLAS ASI DE ROSTRO Y CUERPO ALTÍSIMO COMPLETAS ? NINGUNA LA VERDAD... PODRIA DECIR QUE VALERIE DOMINGUEZ POR AHI LE TIRA... Y ME SIGUE PARECIENDO MEGA COMUNAZA... ARIADNA SOLO TENIA IMPACTO PERO BELLA BELLA NO TE ERA.. PAULINA CUERPO PERO BELLA ASI DESLUMBRANTE NO TE ES... ANDREA SI ES BONITA LA MAS BONITA DESDE VALERIE....

 

O SEA PARA EXPLICARME MEJOR UNA COLOMBIANA QUE PAREZCA UNA MUÑECA ASI PERFECTA EN FISICO???? DESDE QUE SIG LOS CONCURSOS NO CONOZCO NINGUNA.....

 

Y NO ES POR ARDIDO PORQUE YO SI TENGO REINAS PERFECTAS POR LO MENOS FISICAMENTE.

Que asco como se expresa este tipo, mirate lo que tienes entre las piernas, eso te convierte en hombre, no en la medio mujer que eres, marikita escualida. Te expresas como un travesti de vereda que asco me das

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BLACKAMBAR dijo:

Josselin jamás, la Wendy delgada es bellísima y kristal si tiene la señora rostra. Ubícate 

Con esto compruebo que sólo criticas por hater.:memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, thebest dijo:

no se si será perfecto eso, pero que es perfecto para vos?

Para el él la mujer perfecta es la mujer reconstruida (plástica).

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casulmente todo lo que comentas es cierto. 

 

Taliana tiene un  rostro NADA memorable, y un cuerpo muy de luxhadora igual que la negrita calva y chimuela. 

Paloma Vargas tiene cuerpazo pero un rostro bastante comun. 

 

La ultima, bueno, durante toda la concentracion pudimos ver su calva, cuerpazo a lo Cuadralisa Pigson y y corronchoneria. 

 

NEEXXTTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Colombia envía mujeres muy interesantes, ahora mismo de las que mas se tienen expectativa es de Colombia, Venezuela (desde siempre), Filipinas (A fuerza de sus fans) y  a gusto personal Francia que siempre envía candidatas muy interesantes también.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...