La Gran Gio Colombia Publicado Junio 2, 2017 Denunciar Publicado Junio 2, 2017 ... Y COMO SABEN UDS, NADIE IMPORTA LO QUE NO NECESITA. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Midnight Publicado Junio 2, 2017 Denunciar Publicado Junio 2, 2017 Diosisima, exitosa y poderosa la Vitoviz
Edgar Botero Publicado Junio 3, 2017 Denunciar Publicado Junio 3, 2017 Mejico por fin puede ver una mujer bella
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 3, 2017 Denunciar Publicado Junio 3, 2017 NO ME DIGAN QUE LA BARJUM LE GANO A ESA MUJER PORQUE AHORA SI ME DAA
FullCrazy Publicado Junio 3, 2017 Denunciar Publicado Junio 3, 2017 hace 11 horas, SeXbastian Queen dijo: NO ME DIGAN QUE LA BARJUM LE GANO A ESA MUJER PORQUE AHORA SI ME DAA La Barjum y el resto del top general. Bella Mayra su pegada fue injusta, a los vídeos me remito.
Diego Publicado Junio 3, 2017 Denunciar Publicado Junio 3, 2017 Esta mujer estaba destinada a cosas más grandes.
Seballz Publicado Junio 3, 2017 Denunciar Publicado Junio 3, 2017 Qué bueno que busque oportunidades en un país donde si las hay, solo que aquí no es como en Colombia, aquí se tiene que trabajar duro para llegar alto, no solo basta con enseñar qk y dar teta como en su país. Bien por México brindando los brazos abiertos a cualquiera que lo necesite, un país con generosidad y bondad.
Carlostone Publicado Junio 3, 2017 Denunciar Publicado Junio 3, 2017 hace 6 minutos, Seballz dijo: Qué bueno que busque oportunidades en un país donde si las hay, solo que aquí no es como en Colombia, aquí se tiene que trabajar duro para llegar alto, no solo basta con enseñar qk y dar teta como en su país. Bien por México brindando los brazos abiertos a cualquiera que lo necesite, un país con generosidad y bondad.
hecholamocha Publicado Junio 3, 2017 Denunciar Publicado Junio 3, 2017 Ay Dios... Los colombianos chocanos vallunos llegando en parvadas a Mexico...
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Junio 3, 2017 Denunciar Publicado Junio 3, 2017 hace 48 minutos, Seballz dijo: Qué bueno que busque oportunidades en un país donde si las hay, solo que aquí no es como en Colombia, aquí se tiene que trabajar duro para llegar alto, no solo basta con enseñar qk y dar teta como en su país. Bien por México brindando los brazos abiertos a cualquiera que lo necesite, un país con generosidad y bondad.
Conchita Pautt Publicado Junio 3, 2017 Denunciar Publicado Junio 3, 2017 Espectacular esa mujer. Pero mejor que no quedó en el top 5. Debe estar contenta porque quién va querer recorrer pueblos por una miserableza. Esa mujer lo que tiene es su cuenta llena de tanto trabajo y éxito.
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 3, 2017 Denunciar Publicado Junio 3, 2017 México siempre brinda oportunidades a gente de países hambreados y del tercer mundo. Que generosos somos ?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.