La Gran Gio Colombia Publicado Junio 1, 2017 Denunciar Publicado Junio 1, 2017 Y UNA FOTICO DE SU ENTREVISTA PARA LA REVISTA HOLA COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 1, 2017 Denunciar Publicado Junio 1, 2017 como la va a aborrecer si se crió en ella, estudio en ella y tuvo las grandes experiencias de su vida en ella. Como iba a representar a su cali natal si no se crío aquí, ni tiene acento valluno siquiera. hay que conectar las neuronas con los dedos al escribir
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 1, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2017 hace 24 minutos, Sailor Moon dijo: como la va a aborrecer si se crió en ella, estudio en ella y tuvo las grandes experiencias de su vida en ella. Como iba a representar a su cali natal si no se crío aquí, ni tiene acento valluno siquiera. hay que conectar las neuronas con los dedos al escribir Acaso es una norma ser criada en el departamento que se va a representar? Acaso Ariadna se crio en Sincelejo?... no verdad? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 1, 2017 Denunciar Publicado Junio 1, 2017 Sale divina laura ... la mas completa y divina desde su eleccion ... siempre la apoye y la apoyare siempre .. no me colgue de ella despues de electa ... simplemente la mejorshhh ya quiero que comience el miss universe
PeaceLove Publicado Junio 1, 2017 Denunciar Publicado Junio 1, 2017 OMG preciosa mi consentida ...nada de andar por las calles tomándose selfies mientras asesinan compatriotas... ella si es una reina con una labor social importante. Muy IMG.
Mr Jay Publicado Junio 1, 2017 Denunciar Publicado Junio 1, 2017 Hermosa, que perfil el de nuestra reina!
HAIFA Publicado Junio 2, 2017 Denunciar Publicado Junio 2, 2017 Hermosa Laura Gonzales Barjum la veo mejorando cada día más
Edgar Botero Publicado Junio 2, 2017 Denunciar Publicado Junio 2, 2017 Me gusta porque le dio asco llevar la banda del Valle
Diego Publicado Junio 2, 2017 Denunciar Publicado Junio 2, 2017 Hermosísima, ha mejorado demasiado su estilismo.
MATTY BELLECITA Publicado Junio 2, 2017 Denunciar Publicado Junio 2, 2017 Demasiadooo De mis tormentos favoritos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.