Cesar Henriquez MU Publicado Junio 1, 2017 Denunciar Publicado Junio 1, 2017 Y DIRECTAMENTE DESDE LAS VEGAS. NEVADA MISS USA FORO MY BEAUTY QUEENS PRELIMINARY COMPETITION HERMOSAS CHICAS DE DIFERENTES PARTES DEL PAÍS SE ENFRENTAN HOY EN UNA COMPETENCIA PRELIMINAR DONDE SERNA EVALUADAS EN 2 DIFERENTES ETAPAS, TRAJE DE BAÑO Y TRAJE DE GALA, ESTO SERA SUMADO MAS LA PUNTUACIÓN DE LA ENTREVISTA PRIVADA QUE HICIERON AYER CON EL JURADO CALIFICADOR, PARA ASI SACAR EL TOP DE 7 SEMI - FINALISTA. @hecholamocha @Danny @Guillermo @jefferson @SanTiagoX @alex ANTES DE EMPEZAR CON LA PRELIMINAR LES QUIERO REVELAR EL TOP 3 DE LO QUE FUE LA CENA DE BIENVENIDA Y SUBASTA BENÉFICA QUE FUE UNA DE NUESTRAS ACTIVIDADES PREVIAS, COMO SABEN YA CONOCEMOS EL TOP SEIS DE ESTA... BUENO AHORA CONOCEREMOS AL TOP 3.. FELICITACIONES CHICAS, EN UNOS MINUTOS EMPEZAMOS CON LA PRELIMINAR... SUERTE
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 1, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2017 PRELIMINARY COMPETITION CHICAS LAS REGLAS PARA ESTA COMPETENCIA PRELIMINAR SON MUY SENCILLAS... 1) LA PRIMERA PARTE DE ESTA CONSTA EN TRAER UN TRAJE DE BAÑO DE SU PREFERENCIA PARA QUE LAS MISS LO DESFILE EN A PRELIMINAR, TAMBIÉN SE TOMARA EN CUENTA ACCESORIOS Y ESTILISMO.. 2) LA SEGUNDA PARTE ES EL TRAJE DE GALA, QUE ES DE LIBRE ELECCIÓN, AL IGUAL QUE TRAJE DE BAÑO SE TOMARA EN CUENTA LOS ACCESORIOS Y ESTILISMO... Y AL FINAL DE CADA DESFILE PONGAN UNA PEQUEÑITA DESCRIPCIÓN DE SUS MISES, YA SEAN COSAS CURIOSAS SOBRE ELLA O SUS COSAS FAVORITA ETC POR CIERTO ENVÍENME QUIEN DEBERÍA SER MISS AMISTAD. MODO DE EVALUAR COMO SABEN ESTA SERA EVALUADO POR LAS PERSONALIDADES SECRETAS DEL FORO, AL FINAL ESTA SERA SUMADA CON LO ACUMULADO HASTA AHORA EN LA COMPETENCIA PARA REVELAR LUEGO EL TOP 7 EN LA FINAL. QUE ES TOTALMENTE EN VIVO EL DÍA DOMINGO.. ESTA PRUEBA CIERRA EL DIA SÁBADO A LAS 4 DE LA TARDE HORA DE VENEZUELA SUERTE..
jefferson Publicado Junio 2, 2017 Denunciar Publicado Junio 2, 2017 hace 3 horas, Danny dijo: si no hay video de la candiidaata??/ loo mismoo queria preguntar yo ejeje
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 2, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2017 CHICAS, COMO HAY CANDIDATAS QUE NO ENCUENTRAN SUS VIDEOS, OBVIEN ESA PARTE DE LA PRUEBA, QUEDA ANULADA.
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Junio 2, 2017 Denunciar Publicado Junio 2, 2017 ok queda anulada para todas las chicas?
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 2, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2017 Ahora, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo: ok queda anulada para todas las chicas? SI LO DEL VIDEO QUEDA ANULADO... PARA TODAS
hecholamocha Publicado Junio 2, 2017 Denunciar Publicado Junio 2, 2017 UFFF QUE BUENO... ME ESTABA VOLVIENDO LOCO
jefferson Publicado Junio 2, 2017 Denunciar Publicado Junio 2, 2017 Ahora, hecholamocha dijo: UFFF QUE BUENO... ME ESTABA VOLVIENDO LOCO asi estaba yo con UTAH
hecholamocha Publicado Junio 2, 2017 Denunciar Publicado Junio 2, 2017 Ahora, jefferson dijo: asi estaba yo con UTAH anoche me dormi como a la 1 y media buscando videos y asi... pero son excelentes noticias de @CEHRMU
hecholamocha Publicado Junio 2, 2017 Denunciar Publicado Junio 2, 2017 ARIZONA TRAJE DE BAÑO ZAPATILLAS ACCESORIOS PARA LA ETAPA DE TRAJE DE BAÑO PEINADO MAQUILLAJE VESTIDO DE GALA ZAPATOS PEINADO MAQUILLAJE ACCESORIOS Buenas tardes, soy Chelsea Myers de Arizona Me considero una chica tranquila y hogareña, adoro los niños, me encanta trabajar con ellos, enseñarles cosas que en el futuro les serviran, a los niños de mi vecindario les ayudo a hacer sus tareas, y por lo general vienen corriendo a mi casa cuando no entienden algo de sus materias, a veces mi casa esta llena de niños que tan solo quieren estar aqui escuchando las historias didacticas que les cuento... tengo dos perritos que me acompañan, una vez uno de ellos se me salio de casa y crei se iba a peder pero todos los vecinos me apoyaron y lo encontraron cerca de la autopista... para todo somos unidos en mi barrio, ojala perdure para siempre la confianza y respeto que nos tenemos...
Danny Publicado Junio 3, 2017 Denunciar Publicado Junio 3, 2017 Hola Buenos Días a todos soy Katie Dayana Ashley Whittier tengo 25 anos y represento a mi Hermoso estado de Maine. Me considero una nena hermosa por dentro y por fuera, lo que me caracteriza es la puntualidad , el respeto hacia los demás y la sencillez. Soy atleta de Volleyball desde los 2 anos, gracias a este deporte e viajado el mundo representando mi país Estados Unidos de America. Actualmente soy parte de la Liga diamante del deporte americano, poseo 5 medallas de oro y 2 de plata. La disciplina del deporte me ha ayudando a respetar mi estilo de vida, alimentario y Emocional. Gracias a mi deporte tengo una estatura de 1.90 (6'3)siendo así la candidata mas alta del certamen y la poseedora de las piernas mas largas de mi hermoso estado Maine. Muchas Gracias
jefferson Publicado Junio 3, 2017 Denunciar Publicado Junio 3, 2017 TRAJE DE BAÑO TREJE DE GALA en palabras de Nueva Jersey: Este certamen ha sido una gran experiencia para mi, creo que es una forma de mostrar mi belleza, estilo y elegancia, me siento afortunada de poder representar a mi hermoso estado Nueva Jersey
jefferson Publicado Junio 3, 2017 Denunciar Publicado Junio 3, 2017 UTAH TRAJE DE BAÑO TRAJE DE GALA En sus propias palabras: Pase lo que pase esta experiencia en única, estoy feliz de representar a los búlgaros estadounidenses, llevar toda la cultura y la belleza , la mezcla entre Bulgaria y USA es algo magnifico...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.