Saltar al contenido

QUE DIOSA SE DEBIÓ VER EN VIVO


Karmal Love Gio

Recommended Posts

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

AMIGA LA MIA SE TROPEZO EN TRAJE DE BAÑO Y AUN ASI SOLO LE PUSIERON DECIMAS MENOS QUE A A LA TUYA.... Y LA TUYA CON UN VESTIDAZO SOLO LE SACO POCAS DECIMAS DE DIFERENCIA A LA MIA QUE LLEVAB UNA TELA AMARILLA MAS SIMPLE Y XS... POR ESO TE DIGO LA MIA GANAO LO QUE GANO POR BELLEZAA COSA QUE A USTEDES LOS AYUDA MUCHO BARRAZA Y SUS VETIDOS... POR SUERTE SIEMPRE LLEVAN BUENOS CUERPOS PA' QUE AVANCEN A LAS S10 Y A BARRAZA PA' LAS 5.. ES MAS SI ESO NO FUESE ASI NO ESTUVIERAN APRETANDO NALGA PORQUE LA BARJUM NO VA  VESTIR BARRAZA :memeo::memeo: 

 

 

Preciosa pero si los mismos venezolano no hacen mas que decir que el trapo de la mia es una asquerosa cortina de baño... además no tengo que recordarte que la tuya no se tropezó en la preliminar verdad? y sabes quien lidero el ultimo top de GB o no? .... tampoco se tropezo en la competencia de mejor cuerpos previo a la preliminar... y sabes quien estuvo en el top 3 no? 

 

No saques excusas que bien sabido es que la mia por belleza tenia ganado el concurso, se lo cedio a la tuya en un momento de nervios.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa pero si los mismos venezolano no hacen mas que decir que el trapo de la mia es una asquerosa cortina de baño... además no tengo que recordarte que la tuya no se tropezó en la preliminar verdad? y sabes quien lidero el ultimo top de GB o no? .... tampoco se tropezo en la competencia de mejor cuerpos previo a la preliminar... y sabes quien estuvo en el top 3 no? 

 

No saques excusas que bien sabido es que la mia por belleza tenia ganado el concurso, se lo cedio a la tuya en un momento de nervios.

Y LA GANADORA DE MISSO QUIEN FUE MI VIDA? QUE YO SEPA FUE LA DIOSA.... ERA LA FAVORITA DE TODO EL MUNDO EN VIETNAM.... LA TALIANA CON SUERTE LA METIAN EN EL TOP 5... ASI QUE NO VENGS TU MI AMOR. Y DALE GRACIAS A DIOS QUE BARRAZA AUN VIVE PORQUE CUANDO SE MUERA SERAN NADIE... AUNQUE EL DE LA TALIANA ERA UN CAMACHO.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

Y LA GANADORA DE MISSO QUIEN FUE MI VIDA? QUE YO SEPA FUE LA DIOSA.... ERA LA FAVORITA DE TODO EL MUNDO EN VIETNAM.... LA TALIANA CON SUERTE LA METIAN EN EL TOP 5... ASI QUE NO VENGS TU MI AMOR. Y DALE GRACIAS A DIOS QUE BARRAZA AUN VIVE PORQUE CUANDO SE MUERA SERAN NADIE... AUNQUE EL DE LA TALIANA ERA UN CAMACHO.

 

 

Preciosa no tengo ni idea quien era la de misso, porque para esa época ni sonaba ni tronaba esa página, es más, existía?... además, también tengo que recordarte que el traje de Taliana no es un Barraza y aun así, ella tiene el puntaje más alto de la década pasada.

 

Y pues ya qye no tienes como refutar que mi reina, cuando se media en belleza logro salir airosa SIEMPRE frente a la tuya, me retiro. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa no tengo ni idea quien era la de misso, porque para esa época ni sonaba ni tronaba esa página, es más, existía?... además, también tengo que recordarte que el traje de Taliana no es un Barraza y aun así, ella tiene el puntaje más alto de la década pasada.

 

Y pues ya qye no tienes como refutar que mi reina, cuando se media en belleza logro salir airosa SIEMPRE frente a la tuya, me retiro. 

se midio en swinsuit y evening gown.... el belleza se midio en final look y ya sabemos quien gano preciosa.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

DISCULPA??? QUIEN ARRASTRO A QUIEN MAMI??? QUE YO SEPA QUIEN ARRASTRA ES QUIEN GANA NO QUIEN PIERDE.

1.jpg

miss+universe+9.jpg

LA TUYA

gal-dayanamendoza-12-jpg.jpg

Y QUEDO TAN ARDIDA QUE LUEGO BUSCO FOTOS PARA QUE DESTITUYAN A DAYANA Y NI ASI MI AMOR :memeo: 

 

 

 

Los puntaje dicen otra cosa.

Dayana que agradezca que Taliana respondió mal. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

de cuando aca LAS CUERPO E MACHO se hacen llamar DIOSAS 

Eso mismo digo yo, Dayana tendrá un rostro hermoso (gracias a las cirugías) pero ese cuerpo de nevera y piernas cortas no son dignos de una diosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja cada vez que leo que taliana no es bella, ratifico que la fabrica de ardidas es cada dia mas pañalitica O.o ... nada que hacer

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...