Saltar al contenido

ESTRATEGIA DE OSMEL SOUZA MANDAR A MISS VENEZUELA A PROTESTAR A LAS CALLES POR UNA CLASIFICACION?


sesentaynueve

CREES QUE MISS VENEZUELA ESTA EN LAS CALLES ENVIADA POR EL ZAR PARA OFRECER CONFIDENCIAL BEAUTY EN MISS UNIVERSO ?  

27 votos

  1. 1. CREES QUE MISS VENEZUELA ESTA EN LAS CALLES PARA OFRECER CONFIDENCIAL BEAUTY EN MISS UNIVERSO

    • SI , DEFINITIVAMENTE
    • NO, ELLA LO HACE POR AMOR A SU PATRIA
    • LO HACE POR LAS DOS COSAS


Recommended Posts

hace 16 horas, Geococcyx dijo:

Solo así pueden clasificar ahora. 

ES VERDAD SOLO ASÍ PODEMOS CLASIFICAR...Y CADA 60 AÑOS PODEMOS GANAR TAMBIÉN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Creo que la pegada de la Habach ha dejado una estela de percepciones ficticias,

Hay muchas diferencias entre Keysi y Mariam, por ejemplo, creo que nunca hubiesemos visto a Mariam ir a protestar a la calle de manera tan seguida como lo hace Keysi, quizás explote esto en su Perfil para el MU aunque es válido, para nadie es secreto que Vzla atraviesa un crisis que ha hecho resonancia en todos lados.

 

En la concentración supe que Mariam no iba a ser top por más show que hiciese en la preliminar, ella no se veía tan involucrada y no ofrecía nada relevante o interesante al concurso, no lo digo porque haya tenido una vida perfecta, pudo haber expuesto algo interesante sobre su país sobre la crisis que atraviesan y como poder sobrellevarlo pero no lo hizo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas protestas a punta de selfies :rolleyes:

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, JossMendez dijo:

No me digas coquera... acaso una historia de 100 años de muertes, secuestros, drogas y prospitucion es nuestra? PUES NO... Lo de mi pais es una crisis de momento... lo del tuyo esta en sus entrañas... 

la de nosotros fué dirigida por uno de ustedes asi que es la misma crisis, solo que en venezuela ahora es mas visible  no sean ignorantessss

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, JossMendez dijo:

No me digas coquera... acaso una historia de 100 años de muertes, secuestros, drogas y prospitucion es nuestra? PUES NO... Lo de mi pais es una crisis de momento... lo del tuyo esta en sus entrañas... 

Llamas momento a 15 años que llevan los chavistas en el poder ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ruth dijo:

Yo no eh dicho nada de eso eres tu quien lo dice solo aclare a Allen que la Org Miss Ecuador no tiene nada que ver con la visita de la MU al país, eso si la Alcaldia de Machala invita a la Org y sus reinas a participar en los eventos.

En ningun momento nombro a ningún país 

No trates de justificarte, ya todos nos enteramos de la terrible imagen que tienes del Miss Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PeaceLove dijo:

No trates de justificarte, ya todos nos enteramos de la terrible imagen que tienes del Miss Perú.

Justificarme de que aqui el único que habla mal de un país eres tu.

Así como te dije no pongas palabras que yo nunca dije 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ruth dijo:

Justificarme de que aqui el único que habla mal de un país eres tu.

Así como te dije no pongas palabras que yo nunca dije 

Señora, hablando de justificaciones: ¿puedo saber la razón por la que cerraron mi tema?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-30 at 5:18, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Son estrategias, todo se vale.....

Ecuador siempre lleva a la Miss Universo a Machala para ver si congracian o consiguen algo con la OMU, pero nunca consiguen, lo que pasa es que cuando no hay belleza, es imposible ayudar :memeo:,

cuanto dinero invertido para verlas año tras año pegarse.... :krazy:

A la MU la lleva un alcalde, no la Organización ME. A ustedes $í les funciona pagar mucho por la franquicia porque año tra$ año con bagre$ entran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece patético leer a algunos foristas aquí. Es válido acotar, que la situación con las protestas y las marchas no es nada fácil para nosotros los venezolanos y nadie va a poner en riesgo su integridad física e incluso su vida asistiendo a marchas en las que han muerto muchos venezolanos, solo por figurar en un certamen de belleza o por una corona.

Como escribió un forista más arriba, creo que confunden a Mariam con Keysi y han perdido la capacidad y el criterio propio de analizar. Keysi es una chica de orígenes humildes, pero con un nivel cultural lo suficientemente elevado como para tomar sus propias decisiones, es una profesional universitaria que ha mostrado tener una personalidad claramente definida  y si está asistiendo a las marchas (más allá del contrato que tiene con la Organización Miss Venezuela y que ninguno de nosotros conocemos) es porque se siente en la libertad y el compromiso de hacerlo pues es una persona (que como todos los venezolanos) se ha visto afectada por esta crisis temporal y ha tomado la decisión de fijar postura ante estos hechos.

Si lo usa o no en Miss Universo es irrelevante pues este año, entraron a las semi -finalistas muchas chicas con historias trágicas, pero la ganadora no tiene ninguna historia de drama ni nada que se le parezca, así que el hecho de llevar historias trágicas no le asegura el triunfo a ninguna candidata. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Miss Ecuador dijo:

A la MU la lleva un alcalde, no la Organización ME. A ustedes $í les funciona pagar mucho por la franquicia porque año tra$ año con bagre$ entran

Siempre supe que la organización Miss Ecuador no llevaba a la Miss Universo sino que iba por una invitación de la alcaldía como dice,

Mi punto es que Ecuador no entra ni invitando a la MU por la organización, la unica forma de que Ecuador entre es por sede como en 2004 o que el presidente haga presencia como en 2013 y así llamen la atención, de otra forma tendrían 0 finalistas :memeo: 

Cuales son los bagres que han entrado por Panamá?, siempre entran las que son favoritas, acaso no te da pena que un país de 4 millones de habitantes que ha participado 50 veces tenga más finalistas que un país de 16 millones de habitantes participando por más de 50 veces?....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...