Saltar al contenido

Hoy hace 10 años, Ly Jonaitis era nombrada 2da finalista en el Miss Universe de México y...


Jorgelsvzla

Recommended Posts

hace 7 horas, Titaneo dijo:

Para mi ella es la MV mas bella de los ultimos tiempos por encima de dayana Mendoza, alicia machado, y las demas MU de ese pais

ATREVIDO!@@!!!!!!    DAYANA MENDOZA ES UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS DE LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Skatefabian dijo:

Excelentisima participacion,tambien fue el primer Miss Universo que recuerdo haber visto de principio a fin.

Recuerdo absolutamente todo, fue muy bueno ee MU excelentes fotos, buena cobertura y buenas participantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regia Ly ella puede dar fe de lo mucho que la quizo el pueblo mexicano durante la concentracion y final, ella y Natalia Miss Brasil fueron las mas ovacionadas :wub: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, XAVYER dijo:

Regia Ly ella puede dar fe de lo mucho que la quizo el pueblo mexicano durante la concentracion y final, ella y Natalia Miss Brasil fueron las mas ovacionadas :wub: 

Ese era el top 2 a mi parecer, aunque Honey Lee físicamente me parecía la más bella junto con Ly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

Ese era el top 2 a mi parecer, aunque Honey Lee físicamente me parecía la más bella junto con Ly

Estás desubicada mami :mequiere:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ly esa noche se veía MAGNIFICA!! Su desfile en traje de gala fue sublime!! y ni hablar de su Glam Shoot, uno de los más espectaculares ever!! 

070105venezuela_atb4uwie.jpg 

 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, XAVYER dijo:

No deberias opinar si tu representante de esa edición fue Eileen Roca :memeo: 

Y tú deberías aprender a leer para entender porqué lo dije. Sapa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...