Tu Macho Potosino Publicado Mayo 31, 2017 Denunciar Publicado Mayo 31, 2017 Ella debio ser el back to back con dayana, y no la estrafaudia
Danny Publicado Mayo 31, 2017 Denunciar Publicado Mayo 31, 2017 hace 7 horas, Titaneo dijo: Para mi ella es la MV mas bella de los ultimos tiempos por encima de dayana Mendoza, alicia machado, y las demas MU de ese pais ATREVIDO!@@!!!!!! DAYANA MENDOZA ES UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS DE LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSE
SanTiagoX Publicado Mayo 31, 2017 Denunciar Publicado Mayo 31, 2017 Esta mujer me enamoró cuando pienso en una Miss Venezuela de alto calibre me viene ella a la mente
Jorgelsvzla Publicado Mayo 31, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2017 hace 20 horas, Skatefabian dijo: Excelentisima participacion,tambien fue el primer Miss Universo que recuerdo haber visto de principio a fin. Recuerdo absolutamente todo, fue muy bueno ee MU excelentes fotos, buena cobertura y buenas participantes.
XAVY Publicado Mayo 31, 2017 Denunciar Publicado Mayo 31, 2017 Regia Ly ella puede dar fe de lo mucho que la quizo el pueblo mexicano durante la concentracion y final, ella y Natalia Miss Brasil fueron las mas ovacionadas
Jorgelsvzla Publicado Mayo 31, 2017 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2017 hace 29 minutos, XAVYER dijo: Regia Ly ella puede dar fe de lo mucho que la quizo el pueblo mexicano durante la concentracion y final, ella y Natalia Miss Brasil fueron las mas ovacionadas Ese era el top 2 a mi parecer, aunque Honey Lee físicamente me parecía la más bella junto con Ly
Tiziano Ferro Publicado Mayo 31, 2017 Denunciar Publicado Mayo 31, 2017 1 hour ago, Jorgelsvzla dijo: Ese era el top 2 a mi parecer, aunque Honey Lee físicamente me parecía la más bella junto con Ly Estás desubicada mami
JoseVZLA Publicado Junio 1, 2017 Denunciar Publicado Junio 1, 2017 Ly esa noche se veía MAGNIFICA!! Su desfile en traje de gala fue sublime!! y ni hablar de su Glam Shoot, uno de los más espectaculares ever!! MISS WORLD 1995
XAVY Publicado Junio 1, 2017 Denunciar Publicado Junio 1, 2017 hace 3 horas, StevenL... dijo: Estás desubicada mami No deberias opinar si tu representante de esa edición fue Eileen Roca
Tiziano Ferro Publicado Junio 1, 2017 Denunciar Publicado Junio 1, 2017 hace 13 minutos, XAVYER dijo: No deberias opinar si tu representante de esa edición fue Eileen Roca Y tú deberías aprender a leer para entender porqué lo dije. Sapa!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.