Saltar al contenido

OMG... LOS MOTIVOS POR LOS CUALES LA SUPUESTA "POTENCIA" NO HA PODIDO ORGANIZAR UN MAGNO EVENTO


PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Hemos ganado en los 5 continentes!! no ha hecho falta hacer ninguno acá!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ni Dios lo quiera. :memeo: Primero lo hacen en Mozambique! 

O en Colombia. 

Publicado

Lo único que reina en ese templete es la pobreza y el mal gusto.

 

:memeo::memeo::memeo::memeo:

CuDeI5KWIAEf7TP.jpg

giphy.gif

Publicado
hace 25 minutos, Kamper dijo:

Lo único que reina en ese templete es la pobreza y el mal gusto.

 

:memeo::memeo::memeo::memeo:

CuDeI5KWIAEf7TP.jpg

Qué payasada :memeo: 

Publicado
hace 40 minutos, Carlostone dijo:

O en Colombia. 

Ya hemos albergado grandes eventos. En 2011 organizamos un mundial sub-20 de la FIFA así que un templete de cuatro pesos jamás nos quedaría grande. :rolleyes: 

Publicado
hace 7 horas, Miss Ecuador dijo:

Amiga tienes el derecho de abrir este tema si tu país hubiera organizado el MU alguna vez, de lo contrario estás tan al revés como Paulina Vega. 

 

Nos han propuesto cientos de veces, pero nos hemos negado. Esa es la diferencia con los del pais de la chabacaneria que ni propuestas para realizar el reinado de la cachapa les hacen.

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Ni Dios lo quiera. :memeo: Primero lo hacen en Mozambique! 

IMG o la Morley preferirian mil veces Siria o Irak que poner sus concursos en semejante inodoro. 

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

IMG o la Morley preferirian mil veces Siria o Irak que poner sus concursos en semejante inodoro. 

:memeo: 

Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

Hemos ganado en los 5 continentes!! no ha hecho falta hacer ninguno acá!! 

Ni hará falta querida tenlo por seguro, ya ni petróleo tienen para q compren más coronas mucho menos para q organicen un concurso decente. Ni el de ustedes q ya quedó al nivel de un Miss Perú.

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Ni hará falta querida tenlo por seguro, ya ni petróleo tienen para q compren más coronas mucho menos para q organicen un concurso decente. Ni el de ustedes q ya quedó al nivel de un Miss Perú.

petroleo tenemos para 200 años mas, me caga ese argumento de los capolombianos sin coronas envidiosos "ni tiinin pitrilii piri cimprir cirinis" bahh.

Publicado
hace 3 horas, PeaceLove dijo:

Nos han propuesto cientos de veces, pero nos hemos negado. Esa es la diferencia con los del pais de la chabacaneria que ni propuestas para realizar el reinado de la cachapa les hacen.

Les han propuesto cientos de veces, pero lo han hecho cero. Pareces disco rayado.

Publicado
hace 5 horas, PeaceLove dijo:

Ni hará falta querida tenlo por seguro, ya ni petróleo tienen para q compren más coronas mucho menos para q organicen un concurso decente. Ni el de ustedes q ya quedó al nivel de un Miss Perú.

El petroleo se acabó.... :memeo::memeo: comprar coronas :memeo::memeo::memeo: ..................  tú y tus estupideces.

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    75:20:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...