Saltar al contenido

Países que ganaron Miss Universo y Miss Mundo el mismo año


Evimer

Recommended Posts

hace 11 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Creia que en el año de alicia machado la chica era del mismo año tambien 

PASA QUE ALICIA Y YAQUELINE SALEN ELECTAS EN LA MISMA EDICIÓN DEL MV'95, ES POR ESO QUE SE CONSIDERA UNA HAZAÑA EL TRIUNFO DE AMBAS ¿CUANTOS PAÍSES PUEDEN DECIR QUE MU Y MW SALIERON DE LA MISMA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL?

CREO Y ESPERO NO ESTAR PELAO QUE VENEZUELA ES EL UNICO

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, NEGROX dijo:

PASA QUE ALICIA Y YAQUELINE SALEN ELECTAS EN LA MISMA EDICIÓN DEL MV'95, ES POR ESO QUE SE CONSIDERA UNA HAZAÑA EL TRIUNFO DE AMBAS ¿CUANTOS PAÍSES PUEDEN DECIR QUE MU Y MW SALIERON DE LA MISMA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL?

CREO Y ESPERO NO ESTAR PELAO QUE VENEZUELA ES EL UNICO

las indias salen del mismo concurso. Sush gano encima Aish y Lea gano encima Priyanka.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Pereval dijo:

Pero si Aishwarya Rai es una de las misses más bellas (si no es la que más!!) que ha existido en la historia de los certámenes! Al igual que Priyanka que es hermosa!! 

Yo veo más regalo Sushmita y Lara que las MW.. aunque creo que han sido 2 de las MU más inteligentes y elegantes.

Los dobletes de India yo los veo justísimos :wub:

 

Lara Dutta y Aishwara me parecieron justas en sus respectivos años, pero las otras dos no tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, tambourine dijo:

las indias salen del mismo concurso. Sush gano encima Aish y Lea gano encima Priyanka.

GRACIAS POR LA INFORMACION. IGUAL LA LISTA ES BIEN DININURA

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacqueline y Alicia reinaron juntas alrededor de 6 meses, creo que la única vez que coincidieron fue en el Miss Venezuela 1996

52c5849961ae5910ad48451b8fbed966.jpg

 019.jpg  

 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Sardina Islena dijo:

No veo a Colombia, debe ser que sus múltiples MU/MW no han tenido la coincidencia de reinar en un mismo año.

:haha::haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-28 at 10:59, Pereval dijo:

Pero si Aishwarya Rai es una de las misses más bellas (si no es la que más!!) que ha existido en la historia de los certámenes! Al igual que Priyanka que es hermosa!! 

Yo veo más regalo Sushmita y Lara que las MW.. aunque creo que han sido 2 de las MU más inteligentes y elegantes.

Los dobletes de India yo los veo justísimos :wub:

 

de acuerdo, piyanka y Aishiwara son las dos mejores Miss mundo y la ultima es la miss mas bella.. la corona de chusmita fue muy regalada para mi gusto, la de lara fue justa ..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...