Saltar al contenido

SERA QUE PRONTO VOLVAMOS A TENER DE SEDE A MEXICO EN MISS UNIVERSO?


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

On 5/29/2017 at 1:30, Gio Trump dijo:

 

 

Bueno lo que pasa en la calle con las chicas ya se sale de las manos, aquí podrían ser abucheadas ya fuera del concurso y abajo del escenario, como este caso, en Venezuela ese mismo carro negro podría 

#notequeremosinmunda :o

que fuerteeee! :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, RIVER dijo:

#notequeremosinmunda :o

que fuerteeee! :memeo: 

 

 

Fuerte?... acaso la ves llorado porque no es del agrado de una loquita?

 

Fuerte es que todo un pais, vulgar y corroncho como la loquita de este video,  te abuchee en publico y en vivo, eso si que hace llorar a cualquiera!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p PARA NADA ME DISGUSTARIA Q EL MISS UNIVERSO VOLVIERA A MEXICO... A DIFERENCIA DE LA badword GIO- CONDA YO PIENSO Q MEXICO GOZA DE MUCHA CULTURA Y GASTRONOMIA BUENA.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/29/2017 at 1:30, Gio Trump dijo:

 

 

Bueno lo que pasa en la calle con las chicas ya se sale de las manos, aquí podrían ser abucheadas ya fuera del concurso y abajo del escenario, como este caso, en Venezuela ese mismo carro negro podría ser

Amiga ya se te olvido la abucheada que le dieron a tu actual reina ARRIBA DEL ESCENARIO :memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-27 at 20:59, Gio Trump dijo:

Me encantaría!... tengo que confesar que cuando se hace el MU en estos paises tercermundistas y faltos de cultura, me divierten esos abucheos tan nacos y propios de la gente vulgar en la noche final! :memeo: 

LAS VAINAS QUE SE LEEN AQUI :nooigo:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/29/2017 at 1:30, Gio Trump dijo:

 

 

Bueno lo que pasa en la calle con las chicas ya se sale de las manos, aquí podrían ser abucheadas ya fuera del concurso y abajo del escenario, como este caso, en Venezuela ese mismo carro negro podría ser ----------

Y DIME CUANDO EL VENEZUELA SE HA ATENTADO CONTRA LA VIDA DE UNA MISS POR QUE NO NOS GUSTA?

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, NEGROX dijo:

Y DIME BASURA CUANDO EL VENEZUELA SE HA ATENTADO CONTRA LA VIDA DE UNA MISS POR QUE NO NOS GUSTA?

 

 

Preguntale a Ximena Navarrete quienes la amenazaban de muerte! :misnails:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Gio Trump dijo:

 

 

Preguntale a Ximena Navarrete quienes la amenazaban de muerte! :misnails:

ESO LO HICIERON VIA TWETTER Y UN SOLO INDIVIDUO, PERO LO QUE TU ESTAS DICIENDO ES QUE ACÁ SI NO NOS GUSTA UNA MISS LA MATAMOS!!!

ERES DE LO PEOR Y ESPERO QUE EL MODERADOR, QUIEN ESTA EN EL CHAT TOME CARTAS EN EL ASUNTO

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, NEGROX dijo:

ESO LO HICIERON VIA TWETTER Y UN SOLO INDIVIDUO, PERO LO QUE TU ESTAS DICIENDO ES QUE ACÁ SI NO NOS GUSTA UNA MISS LA MATAMOS!!!

ERES DE LO PEOR Y ESPERO QUE EL MODERADOR, QUIEN ESTA EN EL CHAT TOME CARTAS EN EL ASUNTO

 

 

 

:memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, NEGROX dijo:

Y SE ME OLVIDO:

EN TU PAIS LAS QUEMAN

VERDAD PIA...

 

 

Yo veo a Pia muy integra y viva en su Filipinas.... y mejor no sigamos hablando de lo que le hacemos a nuestras reinas, porque uds tienen una cola muy larga que perder! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo @Diego ven hacer tu trabajo y controlar a estas verduleras que ya subieron de tono, antes de que venga la señora ruth y me borre mi exitoso tema gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaría que México fuera sede de Miss Universo otra vez, las veces que han sido sede han organizado excelentes espectáculos y a las venezolanas las tratan muy bien allá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Robert dijo:

Me encantaría que México fuera sede de Miss Universo otra vez, las veces que han sido sede han organizado excelentes espectáculos y a las venezolanas las tratan muy bien allá. 

Es que es todo un espectaculo ver a las tremendas mujeres que envian a competir... muy bellas, inteligentes y aparte que su acento nos encanta...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...